(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      AGOSTO DE 2016

VENUS DEL MaReA  /   TITANIA TAGLIANI por GUILLERMO MAYORAL

TITANIA TAGLIANI

 

Fotografía de Guillermo Mayoral

 

Nací en Buenos Aires en 1979. A los 15 años estudié fotografía y cuando fui mayor de edad me inicié como modelo de fotografía. En 2007 me recibí como profesora de Expresión, Lenguaje Corporal y Juegos Teatrales.  Soy bailarina de Danza Contemporánea Expresiva, cuyas formas expresivas aprendí mediante técnicas de improvisación y exploración del lenguaje del cuerpo.

 

He sido Intérprete en las coreografías: La pequeña muerte, Migraciones, En sepia, Los sueños de Sofía, Trasmutation, La separación de esto, aquello, Impresiones urbanas, Urbio De la sombra Calibán, y La Selva Fría. Esta última nació a partir del libro de poesía del mismo nombre y se mostró en varios festivales de poesía en la Patagonia argentina, mientras su autora trabajaba con la danza.

 

En la actualidad trabajo como modelo en talleres de pintura y escultura y fusiono mi lenguaje con el de diversos fotógrafos.

 

La erótica es el sano placer de satisfacer los sentidos.

 

El erotismo no siempre tiene como propósito la excitación sexual. Desnudo el cuerpo que no es mío, no lo habito como si fuese algo separado de mí, no es una pertenencia y si lo fuera sería del mundo. Desnudo lo tangible de mí para el goce sensorial, visual, kinético y táctil.

 

El erotismo es la pasión hacia lo físico y sensual. El cuerpo desnudo se vuelve lo literal del lenguaje y lo naturaliza.

 

En lo personal me encuentro en una búsqueda y desarrollo artístico más allá del cuerpo desnudo y lo erótico per se. Mi erotismo es lúdico. Piruetea en una danza entre la máscara de mis personajes, el ego y su autocomplacencia hedonista, el espacio que ocupa, el imaginario y el ojo de la lente cierra un círculo que se reabre cuando el gesto corporal del momento retratado regresa para hablar de nuevo.

 

Mi erotismo es dinámico y mutante, es mi afán de rebeldía creativa, es mi naturaleza de disfrutar corporalmente y hacer partícipe al observador.

Guillermo Mayoral (Argentina). Estudió Bellas Artes y Fotografía Publicitaria en la Escuela Superior de Fotografía  Publicitaria “Fotodesign”. y se especializó en Iluminación de modelo. Trabajó muchos años como fotógrafo publicitario y a partir de 2001 se dedicó a la creación artística y a la búsqueda de un estilo de expresión personal.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA                            VOLVER A SUMARIO

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia