(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      SEPTIEMBRE DE 2011

VENUS DEL MaReA  /   SARY SARI

SARY SARI

 

Fotografía de Andrea Pizzal

 

 

Sary Sari es una preciosa muchacha nacida cerca de la ciudad más bella de todos los tiempos: Venecia.

Su espíritu felino de pantera bukowskyana data de su infancia compartida con una multitud de gatos que la acompañaban a sus clases de gimnasia y danza.

 

Desde muy joven se encaminó por los estudios relacionados con los debes y los haberes, pero pronto descubrió que se hallaba en el lugar equivocado, se retiró a la vagancia y se volvió una mujer obesa, como esas mujeres que inmortalizó el maestro colombiano Fernando Botero, pero sin perder nunca la sensualidad.

 

Debido a la inflación de formas de sus turgencias se volvió una experta jovencita en dietética que deambulaba por las playas venecianas moviendo las caderas a la medida de su deseo. Llegó el momento de la anorexia y sus formas parecían las de una zombie que se despertaba con las sombras de la noche. Sufría por su flaqueza extrema. Un componedor de hechizos la liberó de la horrible realidad y la elevó hacía los confines de la música, la danza y el deporte. Y se convirtió en una princesa intergaláctica seguida por los OjOs de los amantes estéticos que lograron penetrarla en su libido palpitante.

 

Sary es una escultura viviente que colapsa las redes sociales por su eterno femenino, su aire de erotismo, picardía, espíritu libre, contestatario y por su toque de locura. Es una reencarnación de las Venus de todos los tiempos inmortalizadas por sus ancestros venecianos.

 

Está enamorada de la música, la danza y de Caravaggio el maldito, y Gauguin, el pintor del exotismo tropical, y de Van Gogh, el loco que rompió con los esquemas de comportamiento y de expresión, y de Picasso, el genio de la creación de todos los tiempos, y de Fernando Botero, el inventor de un estilo que hizo ya escuela.

Y le encanta el color del erotismo que irradia la alegría de vivir.

 

Su artista preferida por su colorido y vivacidad es la rusa Natalia Koreshkova, amiga del MaReA, que reside en Milán.

 

Sary Sari es lectora consumada de literatura, le encanta tensionarse con el cine de suspenso, de horror y de terror, y sobre todo del espíritu erótico que invade su atmósfera cotidiana para el placer de los amantes de la estética.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia