(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com    JULIO DE 2013

VENUS DEL MaReA  /   SANDRA LILIANA BEDOYA

SANDRA LILIANA BEDOYA

 

 

“Tuve el gusto de conocer a  Fernando Guinard en un evento de BDSM y Fetiche, me encontré muy interesada  en su labor, la cual expone el trabajo artístico de aquellos que han sido segregados por los herejes de Eros.

Mi trabajo con la fotografía aunque reciente ha sido arduamente explorado enfocándome directamente a  registrar y captar las sombras que merodean por los laberintos del inconsciente personal y colectivo.

 

Siempre me ha fascinado explorar y transitar por las sendas de lo oculto y prohibido, por ende mis  composiciones están cargadas de un simbolismo erótico, místico y mortuorio; vistos por la mayoría del rebaño  como Tabúes.

 

Mi intención a la hora de mostrar algunas de mis fotos o sustentar mis ideas es la de impresionar de manera  abrupta los sentidos de mis espectadores, reflejando en cada imagen los aspectos reprimidos de su propio ego.

Para mí la fotografía es una manera de expresión y comunicación cuando las palabras quedan cortas para  manifestar las diferentes realidades, una forma de Mancia y Flirteo con las imágenes, especialmente en mi  faceta como modelo y con los auto retratos en los cuales soy la Venus Oscura que todos ansían y temen a la  vez.

 

Una de mis inspiraciones son las llamadas FEMME FATALE, frutos prohibidos que cuelgan del árbol de la  génesis del tiempo. Mis musas son las brujas que copulan en supremo éxtasis con el Cabro Negro; Eidolones  cuyas siluetas danzan frente a los Espejos de Obsidiana; Prostitutas Sagradas, tales como las Bustuaraie  romanas cuya labor era ejecutada en los cementerios, lugar en donde los placeres más perversos eran  fecundados a través de sus pálidos cuerpos; Dominatrices y Sumisas que caminan sobre Rosas y Espinas,  derrumbando losmuros que impiden ver su verdadera naturaleza, embriagando sus instintos primordiales hasta  contemplar su consciencia en su estado más puro.

 

Como aporte a mi experiencia he de agregar mi trabajo con el BDSM y Ocultismo; campos en los cuales he  tenido un crecimiento y desarrollo personal relevante. Algunos comentarios y aportes son publicados en el libro  Codex AzothRubrum escrito por LjossalLodursson creador de la Editorial Ophiolatreia. En dicho libro se explican  detenidamente los procesos Alquímicos de la Magia Sexual fundida a travésdel BDSM como métodos para  transmutar los miedos, filias, aversiones y apegos y así mismo buscar el conocimiento y empoderamiento en los  portales del Placer y el Erotismo.

 

He aquí entonces una pequeña muestra de mi Universo Personal”.

Foto: Sandra Liliana Bedoya

Foto: Sandra Liliana Bedoya

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia