(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com    MAYO  DE 2016

VENUS DEL MaReA  /   RAKEL DA CUÑA por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

 

RAKEL DA CUÑA

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

Al margen de la edad, que no voy a revelar, considero que estoy en mi mejor estado físico y mental. En el mundo del modelaje fotográfico se idealiza más a las chicas de veinte.

 

Vengo de un pueblo costero de Galicia donde me crié y pasé buena parte de mi juventud. Mis mejores amistades y mi familia siguen allí. Emigré a la ciudad para buscar alternativas nuevas en el campo personal, de aprendizaje y de trabajo.

 

No puedo decir todavía a donde voy, aunque mi futuro esté escrito en alguna parte del universo. . . todavía no ha llegado la señal que me oriente hacia donde debo. Ando un poco perdida.

 

He pasado toda mi vida estudiando y formándome en diferentes ámbitos. Hace poco descubrí que el espacio laboral al que quiero dedicar el resto de mis días y que me produce gran satisfacción, es el apoyo social en el ámbito penitenciario. También me fascina el mundo del modelaje fotográfico aunque no me dedico profesionalmente. Os preguntaréis si no es así, ¿qué hago en esta publicación?

 

Bueno, todo tiene una explicación. Hace cinco años realicé mi primera sesión de fotografía pues como estaba dedicada a la animación en el mundo nocturno necesitaba estudios fotográficos para promocionar mi imagen y destacar mis cualidades físicas.

 

Me gustó mucho la experiencia y me “enganché” a la fotografía, en especial al glamur, el desnudo y el erotismo. Realicé muchas sesiones y al finalizar cada una pensaba que sería la última pues sentía que me faltaba seguridad. Un día, un fotógrafo conocido, me ofreció una sesión para publicar en una revista electrónica nacional.

 

Se realizaron unas fotos muy buenas pero no se publicaron porque la revista cesó su actividad.

 

A través de aquel fotógrafo, conocí a Pedro Rodríguez y al revisar sus trabajos descubrí que era exactamente el tipo de fotografía que a mí me gustaba (fotografía erótica de glamur); lo felicité y le dije que me encantaría que pudiésemos hacer algo juntos, sentí que aquella inseguridad que me envolvía en las sesiones anteriores se había esfumado y que en ese momento quería lanzarme a algo más profesional para intentar transmitir la sensualidad.

 

Viaje a Madrid y la conexión entre los dos fue increíble. Considero que un gran porcentaje de una buena sesión de fotos se basa en el vínculo entre fotógrafo y modelo. Fue con base en eso, y una buena cata de vinos, que se efectuó un trabajo magnífico donde sobresalía el glamur y la belleza. Es muy importante el espacio donde se realizan las fotos, el ambiente tiene que conectar perfectamente con lo que se pretende transmitir.

 

El día que Pedro me enseñó la primera foto, me sentí muy halagada pues destacó una extraña belleza que nunca había percibido. Me sentí muy bien.

 

En mi opinión, una mujer cuando recibe elogios por sus fotos se siente más apuesta tanto interior como exteriormente. Cuando poso y siento los disparos de la cámara, estalla en mí la máxima sensualidad que expreso a través de mis ojos y mi expresión facial; me pongo en el papel de que voy a devorar el mundo, o a un amante furtivo. Estoy en éxtasis interior y confió en mi sensualidad.

 

Puedo decir que existen algunas cicatrices en mi alma. La vida me regaló una familia, salud, amigos y oportunidades. Pero me ha quitado otra importante como es el amor.

 

Hace muchos años la realidad me arrebató a una persona que fue la única que me quiso de verdad. Me sumergí en una búsqueda en la que solo encontré amoríos pasajeros. El amor de verdad se fue pero espero que algún día volveré a tenerlo, pero no en esta vida. Me conformo con el amor de mi familia y de quienes me rodean.

 

La verdad, ahora mismo, me acostumbré a ser solitaria y no necesito a nadie que condicione ni manipule mi vida.

 

Y por supuesto que no creo en la fidelidad, las experiencias, la vida me lo ha demostrado. Aunque un hombre ame a su mujer, siempre busca el deseo verdadero en la “otra” mujer, el problema viene a la hora de admitirlo.

 

Ellos son muy dignos, y muy cobardes.

 

El hombre perfecto para mi es aquel que te hace ver todos los días que eres la mejor, aquel que transmite cariño, confianza, que nunca te subvalora, un hombre luchador, alegre, astuto, y sobre todo ser limpio y ordenado.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

Falda

Envoltura acorazada,

a modo de reproche,

que cubre por un lado

la sinceridad de tus caderas

y ostenta por el otro

la ficción de tus piernas,

en esa promesa,

imberbe,

de tus pasos


Jaime Arenas Saavedra

Entre poemas y sábanas

Volumen II.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia