(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

¿QUIÉNES SOMOS?

“Es una puta ReVista rebuena y digna”, dice el poeta Jotamario.

 

La ReVista OjOs.com es una publicación realizada por el Museo Arte Erótico Americano MaReA y sus amigos.

 

El MaReA y la ReVista OjOs.com, se han abierto paso a codazo limpio.

 

Son como la erupción de un volcán, fuego al viento y lava que arrasa con los espíritus dormidos.

 

La ReVista OjOs.com es un proceso-proyecto, multidisciplinario y multidimensional de expresiones, percepciones y sensaciones en el que participan los artistas amigos del MaReA, plásticos y visuales, escritores, poetas, teatreros, músicos, bailarines y creadores de cualquier país que desean expresarse con libertad y desorden sin importar los estudios realizados ni la trayectoria artística.

 

Es una colección de energías percibidas por el OjO de un coleccionista de extrañezas que construye relatos de  belleza que escalan pasos construidos hacia la eternidad.

 

Es un medio de comunicación que no tiene censura.

 

Es un vehículo libertino de propaganda y educación sobre el espíritu erótico y el arte con profundos cimientos de libertad de expresión y rompimiento de reglas de comportamiento supersticiosas y banales.

 

Sensibiliza y desembrutece, taladra y descose la memoria oculta cosida a punta de mentiras.

 

Los cómplices que han trascendido el moho del espacio y las bacterias del tiempo nos han enseñado las delicias de la escritura con ingredientes creativos, eróticos, irónicos, fluidos, graciosos, lúbricos y libertinos con sus OjOs que espían los misterios de personajes que revelan historias.

 

Es una alquimia que busca el esplendor del eterno femenino y mata el tedio de la muerte que nos abrasa.

 

Al contrario de Woody Allen que inventa mujeres neuróticas, arpías y prostitutas, la ReVista OjOs.com exalta mujeres que viven en libertad y sin censura y comparten sus encantos y sus percepciones sobre esta asquerosa realidad.

 

Peter Ustinov manifestó en 1968 que “Si Boticcelli estuviera vivo hoy trabajaría para Vogue”. Yo pienso que trabajaría para el MaReA y la ReVista OjOs.com donde también hay retratos de hermosas muchachas que resaltan su personalidad y su gestualidad.

 

También hay fotografía de glamur, ese arte que mejora y exalta el atractivo y la elegancia de las encantadoras y hermosas modelos en interiores y exteriores.

 

Algunas se desnudan ante los amantes estéticos para inmortalizar sus bellos cuerpos y turgencias para el placer de los amigos del MaReA.

 

Las Venus del MaReA son bellas extraterrestres que provienen de la espuma del mar de la Galaxia de las Pléyades, rebeldes, polémicas, guerreras, apasionadas, frenéticas, iconoclastas, bondadosas, sabias y eternas cosedoras de hechizos, entuertos y deseos, atraen con cantos, hipnotizan con miradas, acarician con ternura, devoran con ansia loca a los amantes que caen en sus redes.

 

Son artistas y modelos sensibles, creativas, expresivas, elocuentes, inteligentes, solidarias, libertinas, contestatarias, irónicas, insumisas, espirituales, eróticas y tántricas de corazón ardiente, epicúreas, heteróclitas, buen sentido del humor, toque de locura y buena energía para mover el mundo real y el de los imaginarios creativos cuando se convierten en astros cuyos orgasmos cósmicos reciben la simiente del delirio con placer inmenso para aunar afectos.

 

ReVistaOjOs.com  absorbe su esencia invisible y se introduce en su interioridad para descubrir cosas que guarda como un rastro en el corazón de las palabras. Les entrega su amistad por una necesidad inexorable de que la guarden como un tesoro.

 

Y algunas escriben: “Somos tuyas, tú nos perteneces, somos la locura y la lujuria”.

21 Artistas Su mundo Homenaje a Augusto Rivera Garcés    Ver más>>

OjOs.com
ReVista OjOs.com

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia