(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com   MARZO DE 2016

COLABORADORES / PEDRO PAUNERO

LEKYTOS

 

Terminado o evaporado, el líquido ya no está. Pero está. Apenas abierto el frasco permite escapar el aroma.

 

¿Qué es lo que en realidad olía: el líquido o lo inasible e invisible que sólo la nariz percibe?

 

Tan pronto abierto ya escapa y se le puede oler en la habitación contigua. A esto los perfumistas lo denominan “el fantasma del frasco”.

 

Apenas ida tu aroma se había quedado impregnado en mis guantes. Una vez me los hube quitado el aroma de tu cuerpo, que sólo yo puedo percibir bajo las capas sucesivas de perfume, lengüetearon en corrientes alternas que se hacían el amor, anudándose y desanudándose luego. Apenas separados ya la silueta olorosa de tu cuerpo se ha quedado en todas las cosas: esta cama cuyas sábanas fragantes a tu sexo me hacen el amor como tú me hacías, besando mi tatuaje en la espalda con saliva derramada, en la cocina cuando te bajabas las bragas apoyada contra la nevera, en el largo sofá que mantiene manchas blancas de fluidos, sal orgánica y dulce sangre, y en el banquito del piano dónde derramamos más de una copa de vino especiado.

 

Una casa encantada precisa un exorcista. ¿Qué se precisa para que los fantasmas que has dejado jamás me abandonen? Mira que la conducta de la nariz es veleidosa y sólo se desenvuelve en la inestable mansión de la memoria...

Pedro Paunero


(México, 1973) Narrador y ensayista nacido en Tuxpan, Veracruz. Parte de su obra ha sido traducida al catalán y al inglés y ha ganado algunos premios en el género del cuento corto. Como biólogo terrestre y como Pedro Paunero, ha ejercido el activismo en el área de la ecología como Director de una asociación civil ambientalista y blogger para la Fundación Bertelsmann de Alemania). Colabora con la revista Hontanar en Español de Australia. Ha  realizado crítica de cine para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la web CorreCámara.com y la revista Cine Toma, de arte (en el terreno de la pintura, el grabado, la fotografía y el vídeo), como performer y conductor de T. V.

Ha trabajado como “freelance” para el IMCINE, el INAH y Europa Cinemas.

Su obra literaria erótica se ha comparado, a veces, a la de Jean Genet y Céline.

A partir de este número inicia su vinculación, con sus relatos eróticos, gracias a la sutil insinuación de una nínfula mexicana a quien trasnocha con sus exquisitos relatos de contenido erótico.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia