(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com    SEPTIEMBRE DE 2014

VENUS DEL MaReA  /   PATRY KAMARA por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

PATRY KAMARA

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

“Nací en las Islas Canarias (http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias), tengo veintitrés años, a los tres me trasladé a Guinea Ecuatorial, (http://es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Ecuatorial)  a los dieciséis viaje a España donde viví con una tía, a los dieciocho me independicé.

Mido 182 cm de altura, soy  sencilla, noctámbula y sonámbula, mi espíritu es muy curioso y estoy en un proceso de aprendizaje sobre muchos de los aspectos de esta realidad; no soy deportista, no me unto cremas en el rostro ni en el cuerpo, mi madre es muy bella, altísima, nos parecemos bastante”.

 

¿Qué opinas de la democracia como sistema de gobierno?

Es el menos peor y debe ser promocionado entre profesores y estudiantes para que liberen sus pueblos de sistemas de gobierno dictatoriales y religiosos. Hay sistemas que a pesar de disfrazarse de democráticos son crueles. Es una pena que gente tan valiosa como el educador, médico cardiocirujano y escritor René Gerónimo Favaloro (La Plata, Argentina, 12 de julio de 1923 - Buenos Aires, Argentina, 29 de julio de 2000) se haya suicidado de un disparo en su triste corazón, después de que el gobierno argentino presidido por el presidente De La Rúa no lo ayudo para salvar su proyecto donde atendía a gentes muy enfermas y necesitadas. El mundo está lleno de cretinos, los genios y sensibles se  van más rápido.

 

¿Cual crees que ha sido tu aporte al mundo del modelaje?

A pesar de mi poca experiencia en el mundo del modelaje creo que mi principal aporte, hasta el momento, es que las personas que trabajan conmigo, sonríen.

Cuando modelas ¿tienes momentos de éxtasis y delirio?

Cuando desfilo transmito, como decía Helmut Newton, cierta disposición erótica para dar la impresión de que el fotógrafo capture el delirio que me produce el éxtasis.

 

¿Tienes, además del don de la belleza y el talento el de la locura?

Quienes tienen el don de la locura son genios. Y conozco bastantes.

 

¿Qué es el espíritu erótico?

El espíritu erótico es el mejor regalo que los dioses inexistentes regalan a sus criaturas. Es una mezcla deliciosa de sensualidad y  sexualidad con las connotaciones culturales del arte.

 

¿Eres rezandera? ¿Simpatizas con los popolíticos?

No

 

¿Quiénes son tus escritores, poetas, pintores, actores, directores de cine y fotógrafos que más te gustan?

Escritores: Paulo Coelho, Arturo Pérez Reverte; poetas: Antonio Machado Ruiz;  pintores: Enrique Jiménez Carrero y Pablo Picasso;  actores: Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz; directores de cine: James Cameron, Tim Burton, Steven Spielberg;  fotógrafos: por supuesto, Pedro Rodríguez González, a quien conocí por Facebook y hubo buena química, y  Nick Brandt.

 

¿Te has sentido alguna vez discriminada por tu color de piel?

La verdad, cuando vine a vivir a España pensé que iba a ser discriminada, pero me equivoqué.

 

¿Por qué quieres ser Venus del MaReA?

Me considero una chica explosiva, sexy, sensible, erótica, descomplicada que admira las revistas arriesgadas que se salen de la banalidad y que rompen esquemas. Además porque tiene una buena circulación y me puede servir para mi promoción como modelo; es una oportunidad que no podía dejar que se escapara. Vi la ReVista y me pareció genial. Por mí encantada.

 

¿Cuáles han sido tus logros más importantes?

Han sido varios: Reencontrarme con mi familia de la que estaba muy distanciada desde niña; mi crecimiento continuo como modelo, como persona y haber tenido la oportunidad de retomar mis estudios y terminar los de Medicina Estética para montar mi propia clínica; y  viajar, incluso a conocer a los erotómanos del MaReA y la ReVista Ojos.com

 

¿Tienes algunas cicatrices en el alma?

La verdad que no tengo ninguna. Mi alma está bien sana.

 

¿Cómo es Guinea Ecuatorial?

Guinea Ecuatorial es el país donde viví mi infancia. Precioso en todos los sentidos, es mágico: las playas, el clima, el cielo. Es un país rico en yacimientos de petróleo.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                                    VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia