(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     JULIO DE 2017

VENUS DEL MaReA  / PATRICIA MORALES por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

PATRICIA MORALES

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

Me llamo Patricia Morales Moreno, nací en Madrid, España y tengo 26 años. Trabajo como vendedora en una tienda de calzado y en mis ratos libres trabajo como modelo de fotografía. He realizado retrato, moda, lencería, semidesnudo y desnudo artístico. Han publicado mis fotos en revistas digitales y mis fotos han sido expuestas en galerías de arte. Para esta edición trabajé con el fotógrafo madrileño Pedro Rodríguez González de quien he aprendido mucho. En este momento me gustaría aprender fotografía, y en un futuro muy lejano dedicarme por completo a esa disciplina.

 

Mis modelos preferidas son Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Irina  Shayk, y en especial Elle Macpherson, por su elegancia y naturalidad.

 

La hipocresía me causa escozor y considero que el erotismo es la unión de lo físico con lo sensual.

 

No practico ninguna religión y pienso que siempre se ha utilizado para aconductar y asustar a los ignorantes. No respeto a los políticos pues buscan su beneficio personal a costa de los más necesitados.

 

Me gusta mucho la escritora E. L James, autora de Cincuenta sombras de Grey, ya que sus historias se basan en lo erótico y en lo prohibido, y de esta manera  destapa el sexo como algo natural en la sociedad.

 

Por mis actividades laborales no tengo mucho tiempo para leer ni poesía ni novela, pero espero, en un futuro no muy lejano, impregnarme del espíritu de los grandes escritores.

 

Me  gustan las películas de James Cameron, Juan Antonio Bayona, y Tim Burton, por el toque estrambótico de sus películas. Mi actor preferido es Leonardo DiCaprio por su gran sensibilidad ante la problemática de la humanidad.

 

Mi fotógrafo preferido es Peter Coulson, maestro de la iluminación y la sencillez cuyos desnudos son bellísimos.

 

No creo en la fidelidad ni en los fracasos que siempre son lecciones que se deben aprender para evitar su repetición.

 

Quiero ser una gran modelo y participo en el proyecto de las Venus del MaReA porque me encanta compartir la difusión cultural del erotismo como piedra angular de la existencia y como antídoto contra la guerra.

 

Me gusta modelar desnuda porque el desnudo es la  representación de la belleza, una manera de expresar

sentimientos  y de mostrarse a los demás de una manera limpia, sin esconderse, asumiendo que desnudos todos somos iguales.

Pedro Rodríguez González
Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus experimentaciones con su padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia