(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     ABRIL DE 2017

VENUS DEL MaReA  / PATRICIA ALARCOS por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

PATRICIA ALARCOS

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

Soy Patricia Alarcos, nací en 1997 en Valladolid, provincia de Asturias y he trabajado, además de modelo, como relacionista pública en discotecas y pubs.

 

Empecé en el mundo del modelaje a los quince años en mi región y luego comencé a moverme por Madrid.

 

Cuando tenía diecisiete años participé, representando a España, en un certamen internacional, en Sicilia (Italia), organizado por la agencia Elitte Model.

 

A los dieciocho años desfilé para Agatha Ruiz de la Prada y fui elegida reina de la belleza de Asturias, y  representé a Aragón en el certamen nacional Miss Linda España.

 

Esta realidad es bastante dura y difícil por lo tanto hay que convertirse en una guerrera que lucha día a día por alcanzar sus sueños sin caer en la fantochería sino con la humildad propia de los grandes espíritus.

 

Admiro a la poeta Gloria Fuertes porque me recuerda a mi infancia. Y a la escritora y productora de cine británica Joanne Rowling, escritora de la serie de libros Harry Potter. Y me encantan los diseños de la francesa Gabrielle Elizabeth Chanel (Coco chanel). Me gustan muchos géneros de música y en la actualidad sigo la carrera de la cantante Rihanna.

 

Las religiones y la política son muy parecidas pues obtienen sus beneficios con sus ventas de mentiras. Sin embargo me identifico mucho con el budismo que se basa en el respeto mutuo pero en otros puntos no estoy completamente en concordancia.

 

Y un especial saludo a mi fotógrafo Pedro Rodríguez González cuyo trabajo y apoyo a mi carrera como modelo es muy importante.

Pedro Rodríguez González
Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus experimentaciones con su padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia