(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      JULIO DE 2016

VENUS DEL MaReA  /  SNAKE BLACK por OSKY PÉREZ

SNAKE BLACK

 

Fotografía de Osky Pérez

 

 

Soy Vanessa Roldán Martínez, nací en Santander y soy madre de tres.

 

Cuando modelo me expreso con naturalidad, sensualidad y un toque de locura . Y me gusta mucho mostrar el arte grabado en las cicatrices de mi cuerpo.

 

Aparte del modelaje practico el  shibari, que no es otra cosa que la atadura erótica japonesa. Y también bailo a la medida de mi deseo.

 

El amor es darle el poder a otra persona para que destroce tu corazón.

 

No creo en la política ni en la religión.

 

Mis artistas preferidos son Pablo Picasso, el escritor  argentino Jorge Bucay, los actores Benicio del Toro  y Jared Leto.

 

El logro más importante de mi vida es haber levantado en soledad a mis tres hijos.

 

Mi mayor meta es ser una persona sencilla y que mis hijos se sientan orgullosos de su madre.

 

Antes creía en la fidelidad y, ahora en la infidelidad como consecuencia de mis vivencias.

 

La amistad se basa en la lealtad y la sinceridad.

 

VOLVER A COLABORADORES                            VOLVER A SUMARIO             

Mi nombre artístico es Osky Pérez, llevo seis años en el mundo de la fotografía gracias a mi gran amigo y maestro Marcos Prado. Todavía me queda mucho camino por recorrer. Mi frase favorita es:  “El fotógrafo no nace, se hace y nunca deja de aprender”.

He publicado algunos de mis trabajos en varias revistas online. Gané un concurso con la revista Moda Solo una Mirada; y en Tatton como fotógrafo oficial de Lidia Reyes, la mujer más tatuada de Europa. También he publicado en la ReVista OjOs.com del Museo Arte Erótico Americano MaReA, y en este número de julio participo con fotografías de la modelo Vanessa Roldán (Snake Black).

Expuse algunas fotografías en el Primer Encuentro de Artistas de la Sierra,en Madrid.

En septiembre de este año una de mis fotografías estará expuesta en el stand de la tatuadora y modelo Paula Alarcón (Cutter Cat) en la Convención de Tatuadores de Málaga.

En la actualidad trabajo en un proyecto sobre un calendario solidario.

Desde hace tres años soy locutor y creador del programa de radio online El Ojo Que Todo Lo Ve cuyos contenidos son entrevistas a modelos, maquilladores y fotógrafos.

 

Ver Facebook

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia