(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

VENUS DEL MaReA  /   NEAYA GONZÁLEZ  por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

 ReVista OjOs.com     MARZO DE 2014

NEAYA GONZÁLEZ

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

La maravillosa sensualidad femenina

 

 

"La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, y que lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Para poder ser realmente sensual debes estar en armonía con tu interior, sentir plena confianza en ti mismo y en tu forma de ser.

 

Una persona sensual transmite una cantidad de estímulos que son capaces de deleitar a quienes son receptivos a estas señales.

 

Las personas sensuales gozan viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo. Se relacionan con el mundo que las rodea de una manera muy especial y profunda, disfrutando cada pequeña experiencia al máximo, así sea desde oler una flor, hasta disfrutar de un delicioso manjar, siempre descubren algo diferente, es difícil que algo se convierta en rutina para ellas.

 

La sensualidad es un complemento del deseo sexual, una persona sensual siempre despierta la atención y suscita distintas reacciones asociadas con la sexualidad.

 

Para la mayoría de los hombres, una mujer sensual va más allá de la mujer perfecta de revista, ellos

relacionan sensualidad con un gesto provocativo, manos cuidadas, una mirada, labios rojos, la cadencia al caminar, en fin, un arsenal de mensajes subliminales que ésta posee.

 

Las mujeres sensuales distan mucho de ser 100% perfectas, pero es importante saber que su naturalidad las hace más apetecibles".

 

Neaya González

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A VENUS DEL MaReA                      VOLVER A COLABORADORES       

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia