(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     OCTUBRE DE 2015

VENUS DEL MaReA  /   MARLENE SOTO por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

MARLENE SOTO

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

"La fidelidad es la base de cualquier relación de pareja. La infidelidad es una de las mayores traiciones. Jamás entenderé cómo puedes engañar a una persona que quieres".

 

"El espíritu erótico va de la mano de la sensualidad.

Me gusta más insinuar que mostrar. El amor es un sentimiento más profundo".

 


Soy Marlene, tengo 23 años y he vivido toda mi vida en Asturias.

 

Quieras o no, el mundo de la moda te engancha. A quien le apasione y tenga la oportunidad de ser parte de este mundillo entenderá que un año tienes mucho trabajo y al siguiente puede que no tengas nada.

 

Empecé en el modelaje a los 19 años cuando por casualidad presenté a un casting por si sonaba la flauta y vaya que sí sonó.

 

En 2013, estuve bastante inactiva debido a mi operación de pecho. Unos meses después reinicié mi trabajo.

El año 2014 fue mi año. Gané el concurso de Belleza Absoluta que organiza la agencia Gaudí Models de Barcelona. Gracias a éste concurso representé a mi comunidad, Asturias, en el certamen Miss Turismo España que se realizó en Mallorca. Fue una experiencia increíble, viví cosas inolvidables y obtuve dos premios: la banda de Miss Bikini Spain y la de Miss Elegancia. Desfilé con Petro Valverde, José Castro y Ulises Mérida.

 

Mi modelo favorita es Izabel Goulart, una de las Ángeles de Victoria’s Secret. Lo tiene todo,  elegancia, feminidad, cuerpo.

 

Tengo momentos de éxtasis y locura. Soy una chica que antes de salir a la pasarela me muero de nervios y me dan ganas de largarme pero cuando salgo a desfilar me transformo y disfruto mucho mi presentación.

 

Me encanta el Gym y asisto a clases de  Zumba y  de Cardio Box. Y por supuesto, hago pesas para compensar. Y me encanta, la moda, ver las tendencias, combinar.

 

Rezo en los momentos más jodidos pues soy creyente. Pero las religiones me repatean y me parecen sectas que explotan a los más ingenuos.

 

De arte no tengo mucha idea, es algo que tengo pendiente para un futuro no muy lejano. Me muero de ganas de ver el Guernica en directo. Mi director de cine predilecto es Clint Eastwood, sus películas son brutales.

 

Conocí a Pedro Rodríguez por Facebook. Si lo utilizas para cosas serias, conoces a profesionales como Pedro. Es un placer trabajar para él. Y espero que haya más ocasiones.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                             VOLVER A VENUS DEL MAReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia