(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     OCTUBRE DE 2017

VENUS DEL MaReA  /   MAGGIE ROMERO por PEDRO RODRÍGUEZ

Maggie Romero

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

Maggie es una preciosa muchacha, insólita, sencilla y demasiado humana, modelo, matemática y amante de la fotografía,habita un mundo paralelo donde la libertad, el erotismo y el arte invaden su cotidianidad, alejada de la hipocresía, la ignorancia y la estupidez.

 

Nació en España y es la pequeña de la familia. De niña se interesó por las matemáticas y la fotografía. Siempre andaba con cámara en mano para que no se le escapara ni el vuelo de un colibrí. Le encantaba ver fotos antiguas y observar los rostros de las personas para captar su interioridad.

 

A los dieciocho años ingresó a la carrera de Matemáticas, y empezó a trabajar como profesora. En su tiempo libre, trabajaba en una pequeña ONG como voluntaria.

 

Le encantan los pintores poco famosos, que sigue por internet, como el realista Alexander Averin, y Leonidas Afremov quien la transporta a las atmósferas de la tranquilidad. Sus padres tenían una buena biblioteca que le permitía recogerse en ella y aislarse de la realidad. Confiesa que creció con Shakespeare y Milan Kundera y La Insoportable levedad del ser. Disfruta con los escritores Marc Levy, quien también es socorrista; Henrik Ibsen, Antonio Orejudo y con los jóvenes que publican en sus blogs y plataformas independientes.

 

Cuando cumplió los dieciséis se dedicó a buscar empleo con el objetivo de poder viajar, y conoció a un fotógrafo que la enganchó en el mundo de la imagen.

 

“Combinar las matemáticas y la fotografía es una actividad muy difícil pues ambas necesitan perseverancia, trabajo y mucho tiempo. Terminé las Matemáticas y me especialicé en Ingeniería Matemática porque me encantó la Geodesia. Por otro lado, la fotografía es mi pasión, mi compañera del relax.

 

“Como me encanta el dibujo y la pintura, siempre regresaba del colegio con los brazos y pantalones impregnados de pintura. En la actualidad tengo doce tatuajes y mi madre sufre un poco.

 

“Mis fotógrafos preferidos son: Pedro Rodríguez por sus desnudos de glamour que captan y destacan la sensualidad de una forma muy delicada y sutil como pueden apreciar en estas fotografías. Trabajar con él es una experiencia increíble. En temas de desnudos con la naturaleza, Paco Rosso y Jorge Carrion, cuyos ojos son muy sensibles. Respeto a Jesús Rayden y Ángel González, han crecido conmigo y siempre han estado a mi lado.

 

"En la ONG organizamos  en el verano campamentos para los niños que en época de vacaciones son privados de la única comida diaria. Los alimentamos y entretenemos como alternativa a la calle. No hay nada mejor que ver su sonrisa y su amor incondicional que me hacen sentir plena y humana.

 

“Aunque mis padres se mantenían alejados de la religión y ni siquiera nos bautizaron a mi hermana y a mí, investigué sobre algunas religiones y participé en sus actividades. Soy católica y entiendo que la religión va a un ritmo más lento que la evolución de la sociedad y no estoy de acuerdo con todo lo que predican. Sé que tiene sus defectos, como todo donde el ser humano se introduce y mete su hocico y abusa de ese poder.

 

“Y sobre política, la verdad me trae de cabeza toda la situación que se vive en la actualidad. Lucho por los derechos de los demás y contra las injusticias. Y a la hora de la verdad la política no sirve al pueblo, más bien lo desprecia”.

Pedro Rodríguez González
Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus experimentaciones con su padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia