(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com       MAYO DE 2014

VENUS DEL MaReA  /   LUISA FERNANDA CÁRDENAS

LUISA FERNANDA CÁRDENAS

 

Fotografía de Alberto Valbuena

 

 

EL cuerpo es una poesía… y cada persona la interpreta de una forma diferente…

 

La sexualidad es parte vital de toda persona y todas las prácticas son validas en el sexo. Para mí no hay límites en mi sexualidad; vivo intensamente siempre pensando en mí placer.

 

Opto por una forma de vida del mundo BDSM… una subcultura erótica, lleno de prácticas y técnicas que enriquecen la vida diaria. Tomo un papel Dominante en la cama, esperando siempre que me complazcan y así mismo complacer…

 

En el BDSM no solo importa la parte física sino también la parte mental, que diría yo es la más importante. El BDSM traduce: B de Bondage*, D de Dominio y Disciplina, S de sumisión y Sadomasoquismo, y M de Masoquismo. EL BDSM no siempre termina en sexo, es decisión de la parte dominante si hay o no hay sexo.

 

Yo practico Dominación/sumisión, un tipo de relación donde hay un dominante en este caso yo, que controla las acciones y emociones de un sumiso. La parte dominante tiene la mayor parte del poder (digo esto porque la relación es consensuada y no pasara nada que el sumiso no quiera que pase y cuando sea necesario se podrá parar). La D/s no es Sadomasoquismo.

 

Mi relación combina el placer sexual con el espiritual; cada sesión que realizo con mi sumiso se vuelve sublime. Es erotizante la forma en que se prepara cada encuentro, es un arte  rociar con cera de vela el cuerpo desnudo de mi hombre y pasar un hielo después. Cada sensación se multiplica, y lo excitante de cada reacción. Amo el BDSM, amo la entrega de este hombre… y amo cada día al levantarme y darme cuenta que disfruto mi sexualidad a plenitud.

 

Me levanto todos los días esperando satisfacer todos mis deseos… tengo hambre voraz de conocimiento y de experimentar.

 

“Es hermosa la literatura erótica”  todos los días leo un poco; tengo una gran colección de libros eróticos, de dibujan una sonrisa en mi día a día…. “es gracioso cuando voy en el metro en dirección a mi casa y suelto varias carcajadas o un gigantesco suspiro y la gente me mira, yo tomo la tablet y la apretó contra mi pecho y pienso si supieran que leo”.

 

Todo el mundo relacionado con el erotismo despierta en mí interés y curiosidad… el arte erótico forma parte de mi cada día.

 

La religión cuestiona toda forma de sexualidad, para mí simplemente es una cuestión personal… ¡que es malo el sexo oral! ¡Que es malo el sexo anal! ¡Que es malo el homosexualismo!... NO. No más críticas sobre la sexualidad, para mí la religión es y seguirá siendo un negocio. “Creo en Dios y lo amo” pero algo está claro, el ser humano es un ser sexual y ninguna religión podrá cambiar nuestros instintos.

 

Nuestra cultura intenta convertirnos en copias, idealizándonos el sexo en una forma lineal y si salimos de esa línea inmediatamente somos juzgados y excluidos de la sociedad.

 

Yo prefiero ser excluida que negar mi naturaleza, prefiero ser juzgada antes que cambiar mi sexualidad.

 

*(Arte de las ataduras para inmovilizar una persona)

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia