(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com    JULIO DE 2014

VENUS DEL MaReA  /   LINA PAOLA VEGA

LINA PAOLA VEGA

 

Fotografía de Andrés Rosas

 

Tengo 19 años, nací en la ciudad de Santiago de Cali en 1995. A mi edad tengo una carrera técnica de auxiliar

administrativo y soy estudiante de publicidad. Siento mucha pasión por el arte y me encanta la danza, la literatura, la música, el teatro, el cine, la pintura, la fotografía y el modelaje. Soy amante de la literatura poética  de La divina comedia de Dante Alighieri, y de la romántica de La alegría de vivir de Eduardo Cusguen Olarte. Disfruto el cine romántico, las películas de misterio y las comedias. Amo la música, en especial el Rock, el Heavy Metal, el Hard Rock y el Pop Rock.

 

Soy seria, responsable, trabajadora, comunicativa, emprendedora, me gustan los retos y desarrollar problemas creativos.

 

No veo la razón para diferenciar el arte erótico del pornográfico. Es solo un concepto. No apoyo ningún tipo de censura y menos que el arte erótico sea considerado como un tabú. El discurso y la expresión artística plasman los procesos eróticos de cuerpos seductores y seducidos que se estampillan con sus diferencias de formas colores y texturas.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia