(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

COLABORADORES / LIMONA BOTERO

 ReVista OjOs.com    FEBRERO DE 2017

Limona Botero

LIMONA BOTERO

 

"Me gusta la ReVista OjOs.com  porque me parece una excelente revista que muestra diferentes expresiones del arte colombiano y de otros países sin ningún tipo de censura y con un espíritu libertino. Por eso muestro mi trabajo y creo que es una plataforma adecuada para quienes aman la fotografía y la música".

 

 

“Nací en Pereira y crecí en Medellín. Tengo treinta y cinco años y soy diseñadora gráfica y estudiante de comunicación audiovisual.

 

Soy una soñadora soñada por un soñador de embrujos. Nunca estoy aburrida en esta realidad tan monótona.

 

Cuando aterrizo en la realidad mi carácter fuerte se dispara, y cuando persevero en mis acciones me acompaño de la terquedad y mando a la mismísima mierda a quienes quieren menospreciar mis intenciones.

 

Desde niña practico la fotografía y mi padre fue mi primer maestro.

 

Me encanta la música y asistir a conciertos de grandes cantantes y bandas. Admiro muchas agrupaciones  y muchos músicos. Es imposible citarlos a todos. La música es un arte que expresa sentimientos y pensamientos, escucho de todo y trato de captar el mensaje que cada músico desea transmitir.

 

Aterciopelados me encanta por la energía que transmite en su música y en la puesta en escena.

 

De Petit Fellas me gusta la fusión de Jazz con hip hop, funk y blues.

 

Silvio Rodríguez y Facundo Cabral  me gustan por su espíritu poético con toques de realismo político.

 

Sebastião Salgado me parece espectacular, cuando lo capturas en una fotografía siempre está presente la atmósfera que le impregna su permanencia.

 

La fotografía de Mick Rock me parece estupenda, y me influyó mucho para capturar en mis disparos el instante del  éxtasis expresivo.

 

He tenido problemas. Regresé de Argentina y suspendí mis estudios. No lo considero un fracaso sino un cambio de rumbo.

 

Todos los humanos que no sean sociópatas ni psicópatas tienen cicatrices en el alma. Y yo las tengo pero me han ayudado a crecer como persona y artista.

 

Creo en la fidelidad y la practico. Y espero estar bien correspondida.

 

Para mí no existe el hombre perfecto y en caso de que aparezca uno me alejaría de inmediato por la pereza que me produciría conocerlo.

 

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO       

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia