(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     JULIO  DE 2016

VENUS DEL MaReA  /   IRENE LÓPEZ por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

IRENE LÓPEZ

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

La ReVista OjOs.com me gusta porque es original y sus contenidos son para gente culta y refinada que ama la estética y el espíritu del erotismo. No es para mojigatos ni banales.

 

 

Soy Irene López, nací en Alicante y viví un tiempo en Valencia. Vengo de una familia trabajadora y humilde. Con esfuerzo, constancia y estudio he logrado estar donde estoy. Todos los días se aprende algo nuevo. Desde los dieciséis años trabajo en el mundo del modelaje y también en otras actividades.

 

Mis modelos preferidas son Irina Shayk, Sara Sampaio, Adriana Lima y Gisele Bündchen.

 

Sí tengo momentos de éxtasis cuando modelo y en cada una de las sesiones que realizo, que me parecen geniales disfruto hasta el máximo.

 

Toda persona debe de tener algo de locura y curiosidad para vivir y disfrutar la vida mientras llega la tragedia.

 

Hay diferentes clases de amor y muchos seres con quienes los compartimos. El amor que empieza con una mirada y se prolonga en las sensaciones táctiles y termina en una relación es eterno mientras dura.

 

A pesar de la corrupción y falta de ética que nos abruma por doquier, todavía hay personas muy estúpidas y mojigatas que se molestan cuando ven cuerpos desnudos en todo el esplendor de su belleza, cuerpos captados por unos ojos  muy sensibles que juegan con luces y sombras enclaustradas o en paisajes maravillosos.

 

No soy religiosa pero respeto a quienes todavía creen en los dioses inexistentes.

 

Me gusta mucho el trabajo de los fotógrafos Pablo Almansa,  Ohrangutang y Clamaje Pro Av. Ni actor preferido es  Brad Pitt y me gustan también Ryan Gosling, Anthony Hopkins y Gerard Butler. Quentin Tarantino es mi director preferido.

 

No he tenido fracasos importantes pero si he cometido errores y tengo algunas cicatrices en el alma. (Suspiro).

 

Hay, por desgracia, mucha infidelidad. Todavía no la he sentido en carne propia pues soy una mujer con la que se puede dialogar con franqueza cuando existen las tentaciones secretas.

 

Los amigos deben ser leales y estar en las buenas y en las malas.

 

La perfección no existe. Somos humanos con defectos en el cuerpo y en el espíritu.

 

Conocí a Pedro Rodríguez por la red social Facebook. Un día nos agregamos, nos gustaron nuestros trabajos y al cabo de un tiempo pudimos organizar una sesión fotógrafica.

 

Soy una Venus del MaReA porque me considero una de ellas. Simpatizo y comparto muchas cosas con vosotros. Pensamientos, ideologías.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia