(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      SEPTIEMBRE DE 2014

VENUS DEL MaReA  /   GRISELDA SÁNCHEZ

GRISELDA SÁNCHEZ

 

 

“Si soy sexy, eso no está mal para mi, así fui siempre.
Como actriz no me atemorizo, ni avergüenzo,  ni tengo prejuicios para representar ningún papel.
Recuerdo que vivo en Argentina y tengo que acomodarme a su idiosincrasia.”

 

La actriz Griselda Sánchez nació en la provincia de Mendoza, por su belleza exótica, comenzó a trabajar como modelo y actriz publicitaria para toda Latinoamérica.

 

En la actualidad vive en Buenos Aires. Participó de un nuevo unitario llamado Las 13 esposas de Wilson Fernández, donde actuó junto a Mex Urtizberea. En el programa, Griselda encarna el papel de Nati, una chica dark que tiene una historia muy divertida y excitante con Wilson. El unitario es un producto de GP, actualmente en la tv pública.

 

Este año la vamos a poder ver junto a Flor Benitez en Zombie día UNO. Esta serie es un producto de nivel internacional de la productora chinito-chinito.

 

Además de trabajar como modelo gráfica Griselda es una actriz que ya participado en una cantidad significativa de video clips, como: Los machos, vídeo de Los Auténticos Decadentes. Y el próximo estreno de No me olvides, vídeo de La Beriso donde interpreta a una mujer internada en un  psiquiátrico.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia