(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     FEBRERO DE 2017

VENUS DEL MaReA  / GANJAH GYAL por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

GANJAH GYAL

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

"Soy Ganjah Gyal, nací en Murcia, España. Tengo 26 años y soy madre soltera de una niña de tres años y medio.

Me gusta bailar break dance y skip y la fiesta. Soy la locura en persona y no me escandaliza nada ni nadie. Soy creyente cristiana pero no practico sus rituales. Todos los políticos me producen asco, todos son iguales, cínicos, mentirosos y ladrones. No me gusta la gente superficial que levita y se creen genios por participar en programas banales como Gran Hermano. Tampoco soporto a los ignorantes y aconductados que se escandalizan con los cuerpos desnudos y con el arte erótico y que no perciben con exactitud que todo en la vida son conceptos y las percepciones varían según las circunstancias sociales y religiosas.

 

A pesar de que la vida es una superación de obstáculos he fracasado en el amor. Lo he dado todo y todos han resultado infieles. Ya no creo en nadie. No existe el hombre perfecto, pero me gustan aquellos que son cariñosos, detallistas y generosos.

 

Mis fotógrafos preferidos son Pedro Rodríguez quien además es una gran persona y gracias a él  muestro mis fotografías en esta revista; Luismi Sanjusto el primer fotógrafo profesional con quien trabajé como modelo.

 

Mi modelo preferida es Florina Cobzaru y me gustaría, en un futuro no muy lejano convertirme en una gran modelo. Para eso trabajo con mucha intensidad.

 

La ReVistaOjOs.com la acabo de conocer y me encanta.

 

Me encanta modelar desnuda por que es un placer que permite expresar y despertar sentimientos lujuriosos. Y porque desnudos vinimos al mundo y el vestido oculta los encantos.

Pedro Rodríguez González
Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus experimentaciones con su padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia