(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     SEPTIEMBRE DE 2016

VENUS DEL MaReA  /  GALIA SLESAR por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

GALIA SLESAR

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

Quiero ser una Venus del MaReA porque son bellas exponentes del eterno femenino y  su estilo esta preñado de sensualidad.

 

Vengo de muy lejos. Soy una chica rusa nacida en Volgogrado, una ciudad bastante fría. Tengo 27 años y tengo unos deseos enormes de comerme el mundo y me dirijo hacia donde me lleve la corriente de la realidad con sus correspondientes toques delirantes. Voy todos los días al gimnasio, soy madre y ama de casa y comparto esta actividad con mis aventuras solitarias por las tiendas y centros comerciales donde observo y compro lo que me parece necesario para satisfacer mis gustos.

 

No he aportado nada al mundo del modelaje, al contrario ese maravilloso mundo estético del erotismo y el glamur me ha despertado el placer por la belleza.

 

Amo a todas las modelos, respeto su trabajo, admiro su disciplina y comparto sus felicidades y tristezas. Cuando  modelo siento la extraña sensación de que el erotismo brota como un fuego volcánico y un manantial de hedonismo donde libero mi energía que absorben los amantes  estéticos.

 

Nada me escandaliza, sólo la ausencia de ternura.

 

El amor no lo busco, pero lo encuentro cuando el azar copula con la serendipsis.

 

No soy rezandera y las religiones están manipuladas por seres conductistas y dañinos que nada tienen que ver con las obsesiones de los fundadores.

 

Los políticos no me gustan ni los admiro. Han sido la causa de la miseria humana de los pueblos más espirituales y ricos del planeta. Me gustan solo aquellos que me hacen reír, y son muy escasos, la mayoría son presuntuosos, banales, mentirosos, avivatos y cínicos.

 

Me gustan más los fotógrafos por la pasión que desbordan en su trabajo.

 

Mis logros más  importantes son mis hijos y el amor que me acompaña mientras llega la tragedia que no es sinónimo de fracaso sino de una que otra decepción que he logrado curar con mi botiquín personal de positivismo y persistencia.

 

Todos los días aprendo algo nuevo, quiero ascender, ojalá hasta la galaxia de las Pléyades pero sin la compañía del vértigo.

 

La perfección no existe en los humanos pero hay algunos amigos que aparecen en el momento preciso y el lugar indicado.

 

Mis fotografías para esta edición de la revistaOjOs.com son de Pedro Rodríguez,  a quien conocí y seguía por las redes sociales, nos conocimos, se quedó en casa  y se convirtió en uno más de la familia. La amistad y el cariño son grandes cómplices para sesiones de fotografía donde el fotógrafo capta con sus OjOs y sensibilidad el fuego interno que está latente en nuestro espíritu.

 

He tenido la fortuna de trabajar con grandes fotógrafos como  Marcos Medina, Jorge Ogalla, Juan Carlos Liañez, Jesús Rayden, Alejandro García, Javi Paz y Marcos Lamparero.

 

En la actualidad soy la Imagen Publicitaria de Faxfilms,  de mi gran amigo J. Falero. Colaboro  en Kusama Tshirts, una empresa española y  en la actualidad soy Candidata a Chica 2016 en la revista Interviú.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO  

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia