(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     NOVIEMBRE DE 2015

VENUS DEL MaReA  /   EVELIN NATALI por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

EVELIN NATALI

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

"Quiero ser Venus del MaReA porque soy una mujer de belleza natural que no necesito operaciones ni postizos que abundan en un mundo donde reina la banalidad.

Soy sensual, sexy y alegro a los ojos atentos y a los espíritus sensibles".

 

 

Soy Evelin Natali, modelo de fotografía, vengo de Córdoba, Argentina y en la actualidad resido en España.

 

Durante mi periplo por la vida he tenido la oportunidad de recorrer muchos caminos y de saborear los manjares exquisitos que la madre naturaleza nos ofrece y continuó con mi espíritu sibarita, sin rumbo fijo, donde el azar me lleve.

 

Desde los 18 años he sido independiente y emprendedora. En la actualidad trabajo como Secretaria Administrativa de una empresa en Navarra. Y en un futuro deseo  ser presentadora de televisión.

 

Como modelo me gusta mucho transmitir mis experiencias a las chicas que se inician y que necesitan consejos.

 

Admiro a la modelo brasileña Alessandra Corine Ambrosio y sus trabajos con la firma Vtoria’s Secret y la ucraniana nacionalizada en Estados Unidos Mila Jovovich quien también es cantante, diseñadora de modas y actriz que ha trabajado con importantes actores como John Malkovich, Dustin Hoffmann, Mel Gibson y Robert de Niro, entre otros.

 

Disfruto mucho mi trabajo como modelo pero nunca llegó al éxtasis que es la culminación del proceso que se inicia con una mirada.

 

Soy bastante impulsiva y he realice algunas locuras cuando era más joven. Los años maduran. No me escandalizo por nada pero si me desagrada mucho las bestias que se excitan con los animales.

 

Para mí el espíritu erótico tiene que ver con la sexualidad y el amor.

 

El amor en pareja también es sexo, amor, deseo, pasión, y compartir y proyectar tu vida.

 

De niña asistí a colegio de monjas y fui adoctrinada con el conductismo religioso. No practico ninguna religión pero creo en un ser superior. Todas las religiones tienen matices absurdos con los que no estoy de acuerdo. Con los popóliticos no simpatizo para nada. Son la causa de las desgracias que aquejan a la humanidad.

 

No tengo escritores ni poetas ni pintores preferidos. Ya entrarán en mi espíritu y espero que sea muy pronto.

 

No he tenido fracasos importantes y como todo el mundo he tenido decepciones amorosas y amistosas por la ingenuidad de confiar en la gente y no percibir que son humanos y peor cosa no pueden ser. Sin embargo creo en la fidelidad y cuando uno siente deseos de compartir los secretos íntimos de la infidelidad es mejor cortar de raíz. Los amigos deber ser confidentes, respetuosos, leales, discretos, divertidos y deben tener el don de la empatía.

 

Tengo una gran cicatriz en el alma que es la muerte de un hijo.

 

Conocí a Pedro Rodríguez en 2011 en una sesión con varias modelos y fotógrafos y hemos tenido una buena relación.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                                     VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia