(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      OCTUBRE DE 2016

VENUS DEL MaReA  /  ELA GREEN por LYDIA JIMÉNEZ MOLEÓN

ELA GREEN

 

Fotografía y edición de LYDIA JIMÉNEZ MOLEÓN

Maquillaje: Irma Tejada Martínez

Peluquería: Marina Jiménez Povendano

 

 

"Me encanta el erotismo que irradian las Venus del MaReA, nunca me lo había planteado, pero dar este paso es algo realmente motivador, y mucho más teniendo en cuenta mi corta carrera en el modelaje. Me siento muy feliz por tener esta oportunidad".

 

Soy Ela Green, nací en Valencia y vivo en Granada. Vivo en una atmósfera donde el espíritu del hedonismo despierta mis afectos. Como casi todo el mundo soy bipolar y a veces soy muy sensible y cariñosa. Tengo muchos sueños que espero cumplir como ser profesora de infantes pues adoro a los niños y presiento, a veces, futuros inciertos, sin embargo deseo tener una gran familia.

 

Cuando modelo me dejo llevar por el personaje que brota de mis entrañas y me expreso con ternura, sensualidad, éxtasis y delirio. En cada sesión aprendo algo nuevo pues el aprendizaje es eterno mientras llega la dulce compañera que nos acaricia hasta el último momento.

 

Me encanta leer novelas y poesías eróticas. Leo y releo pues siento un éxtasis que no es sexual sino más bien estético.

 

Viajar es una de mis pasiones, es genial conocer otras culturas, visitar nuevos lugares, compartir experiencias, locuras y amores furtivos donde nadie me conoce, y recordar para sonreír en la soledad.

 

Odio a los hipócritas que dan lecciones de moral y no las aplica. Y a los fantoches que levitan con aire de superioridad sin mirar su propia pobreza espiritual y humana. No soy vengativa, no guardo rencor pero sí creo en el karma que al final da a cada quien lo que ha sembrado.

 

El erotismo y el amor son inexplicables. ¿Por qué nos enamoramos? ¿Por qué nos excita alguien? Creo que el erotismo brota como un manantial que seduce al objeto de nuestro deseo.

 

No soy religiosa, no voy a la Iglesia y no rezo, creo que "Dios" es algo en lo que nos amparamos en momentos de desesperación para no perder la esperanza.

 

Aunque me considero conservadora pienso que los políticos son una panda de charlatanes que sólo dicen lo que quieres escuchar con el fin de conseguir votos, y una vez conseguido, adiós lo prometido.

 

Disfruto del arte y sus creadores cuando tengo la oportunidad de compartir sus espíritus. La pintura El Grito de Edward Munch, a pesar de ser tan famosa y admirada me horroriza.

 

Mi vida ha tenido altibajos, y en especial cuando era una adolescente absorbida por la irresponsabilidad, abandoné mis estudios y me dejé llevar por la banalidad. Sentía frustración cuando veía a mis amigos avanzar y que yo no salía de ese bucle. Finalmente me di cuenta de que esa no era la vida que yo quería, no podía seguir ese camino y gracias al apoyo incondicional que siempre he tenido de mis padres, supe encarrilar mi vida y seguir adelante, me saqué mis estudios, tengo mi trabajo, mi pareja, mis amigos y una familia a la que adoro, y soy plenamente feliz.

 

En mi vida he tenido situaciones que me han hecho mucho daño, pero con el tiempo han ido sanando. Soy bastante "olvidadiza" para estas cosas, no me gusta recordar aquello que me hizo pasarlo mal, prefiero olvidarlo. La vida ya es bastante difícil como para andar triste por personas jodidas.

 

Considero que serle infiel a tu pareja no significa que no la ames. El amor y el sexo son dos cosas diferentes. Si bien es cierto que, cuando tienes a tu lado a una persona que te complementa y te da todo aquello que necesitas, no sientes la necesidad de buscar nada en otros brazos. Igual pienso que, mientras ambos estén de acuerdo, no es malo experimentar y disfrutar de las cosas que te ofrece la vida.

 

Conocidos hay muchos, los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Mis amigos son mi familia, me apoyan, me consuelan, me miman, me escuchan, y me soportan siempre que los necesito. Con ellos he compartido grandes momentos y grandes locuras, y me siento orgullosa de tenerlos a mi lado.

Lydia Jiménez Moleón

Lydia Jiménez Moleón, nació el 19 de mayo de 1995 en Granada, España.

Desde muy pequeña se inició en el mundo de la fotografía pues tenía la manía de fotografíar todo lo que se presentaba a sus ojos atentos.

A los 16 años inició sus investigaciones sobre fotografía cuando compró su primera cámara réflex. Capturó el espíritu de las ciudades y los campos que visitaba y disparaba su mirada sobre los personajes que llamaban su atención. Era feliz.

Hoy, a sus 21 años continúa sus investigaciones como autodidacta y siente mucho placer cuando descubre sus avances.

“Para mí lo importante en la fotografía es conectar con las modelos, trabajar a gusto, y lo más importante, pasarlo bien.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA                                  VOLVER A SUMARIO

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia