(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

COLABORADORES / EFRÉN RUBIANO

 ReVista OjOs.com   NOVIEMBRE DE 2017

 

Efrén Rubiano

Taxi

 

¡Te la voy a chupar, en todas partes! Se lo dije en un mensaje de WhatsApp. Sí, creo que eso fue lo que le dije y él respondió de una manera muy simple: “En un taxi”.

 

Desde ese día en mi mente me veo con él. Los dos en el asiento trasero mientras el chofer nos observa por el retrovisor. Yo, frente a su bragueta, bajándole el cierre, lentamente, para comenzar a chupársela.

 

Obviamente lo que nos excitaba era la presencia de un tercero. A mí me ponía muy caliente pensar que el chofer sabía lo que estaba ocurriendo en el asiento de atrás, pero no se atrevía a voltear, seguro hasta tenía una erección.

 

La idea y las imágenes me asaltaban todo el día. En la oficina me desconcentraba, mi mente viajaba al interior del taxi. Me provocaba más la idea de hacerlo de día, a plena luz. Veía la cara de los taxistas. Sí, fueron muchos taxis los que imaginé paseando por toda la ciudad. Me calentaba más pensar que el taxi se detenía en la luz roja del semáforo, en una avenida transitada. Ah, eso me ponía muy, muy. . .   bueno cuando pensaba en eso, comenzaba a sentirme húmeda y no podía parar, prácticamente salía corriendo al baño, no era difícil tener un orgasmo, de hecho lo conseguía en cuestión de cinco minutos, lo realmente difícil era no gritar, porque, digamos, yo soy gritona.

 

Hubo una temporada en que ya ni tomaba mi hora de la comida, me la pasaba en el baño imaginando la escena y tocándome. Una ocasión tuve alrededor de cinco orgasmos en una hora. ¡Delicioso!.

 

Pero la cosa no paró ahí.

 

Cada mañana para ir al trabajo y cada tarde para regresar a la casa, tomaba taxi. Antes, solo usaba mi auto, pero el hecho de parar el taxi en la esquina de la casa era excitante, luego ir por las calles me hacía imaginar lo que mi marido me había planteado.

 

Veía al taxista y me imaginaba si estaría interesado en escuchar o ver o imaginar lo que haríamos en el asiento trasero. Algunos, me parece que tenían más cara de calientes que otros, algunos hasta se me antojaba invitarlos a participar. Claro, esto no se lo dije a mi marido, lo cierto es que todos los días y todo el día estaba lubricada.

 

Uno de los días, cuando abordé un taxi, el chofer me pareció en verdad apuesto: olía muy bien, platicamos y hasta nos reímos.

 

Me dio tanta confianza que estuve a punto de invitarlo a ser parte de nuestra fantasía.

 

De repente, dio vuelta en otra calle. Me quedé sorprendida, esa no era la ruta. El taxista detuvo bruscamente el auto, sacó una pistola enorme, me apuntó a la cara y dijo: “¡dame todo lo que traes, rápido si no quieres que te cargue la chingada!”.

 

Le di todo. Luego me grito: “¡bájate ya, pinche puta!”. Lo hice. Él arrancó.

 

Me quedé en la calle, sin bolsa, sin celular, sin dinero, pensando que me dijo puta, porque quizás en la cara se me notaba lo caliente.

Efrén Rubiano

(México)

 

Egresado de la carrera de periodismo y comunicación social de la UNAM, México D.F.

Actualmente es Director y Fundador de la organización USA Cultura Latina con sede en Houston, Texas.

De 2013 a 2014 fue director general y creador del concepto e imagen del canal 55 de la misma ciudad de Houston, Texas.

Conductor de los siguientes programas de TV en Houston Texas: “USA Cultura Latina”, “2V Leaks noticias” “Foros sobre la reforma migratoria”

Conductor del segmento “Actividades culturales de fin de

semana en el programa “Zona Festival” en Azteca América Houston.

Creador, productor y director de los espectáculos teatrales El Amoroso Sabines, Muerte Lorca.

Fotógrafo y desadorrallor web. En 1990 inicia su carrera en la XEW Radio en la ciudad de México como guionista y actor en el programa Casos reales con la mujer Silvia Pinal.

De 2007 a 2008 fue catedrático de la Universidad de San Diego California.

En medios impresos en la ciudad de México colaboró en las revistas ID Magazine de IUSACELL y Surgerencias. En la columna política perspectivas en el periódico "Novedades" hasta su desaparición.

En el periódico "El Universal" con una publicación quincenal sobre la ciudad de México. Conferencista de diversos temas de comunicación en varias universidades de México.

 

VOLVER A COLABORADORES                                                VOLVER A SUMARIO

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia