(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com     MARZO DE 2014

Fernando Guinard por Darío Ortiz

VISIONES DELIRANTES



Después de las apestosas campañas publicitarias preelectorales con la presencia de horripilantes y cínicos popólíticos en los medios de comunicación, dirigidos por expertos lambones conductistas disfrazados de periodistas, sigue todo igual y las instituciones de la patria continúan con su manada de ratas en el poder.

 

Continúa ahora la farsa del fútbol con sus antipáticos analistas, comentaristas y narradores en los mismos circos de la comunicación conductista.

 

Por fortuna, quienes no tenemos la desdicha de mamarnos noticieros radiales ni televisivos y menos leer medios de prensa y revistas, somos como náufragos en el mar de las galaxias.

 

En esta edición, para contrarrestar la feúra espiritual y física de los elegidos al senado y a la cámara, donde sólo se salvan unos pocos como  Jorge Enrique Robledo, Germán Navas, e Iván Cepeda, y la bella, inteligente y valiente Claudia López, continuamos con los delirios, la belleza y talento de las Venus del MaReA para irradiar con espíritu lujurioso a las gentes carcomidas por el cáncer de la popólítica, el fútbol y la religión.

 

En esta edición se comparten los momentos íntimos de los sátiros y sus nínfulas que se expresan en todo su esplendor, como la española Neaya González, las argentinas María Florencia Davidovich y Bianca Temperini, y las colombianas Alejandra Miut Sirius, Adriana Marcela Ortiz y la misteriosa L-Arpía Nocturna.

 

Y claro está, también nos acompañan nuestros queridos escritores como Jotamario Arbeláez, Joaquín Bretón, Ángel Beccassino, Winston Morales, Joan Suárez, Lorena Galarza, Pé de J. Pauner, Daniel de Cullá, Luisa Fernanda Santamaría y Laura Ballestas. Y a partir de este número, y hasta que el planeta colapse, el gran escritor argentino Fernando Sorrentino; y los artistas plásticos Fernando Maldonado, Darío Ortiz, Azael Valderrama, Wilmer Flórez y Claudia Pinto; y los maestros de la fotografía Pedro Rodríguez González y Daniel Medina.

 

Presentamos un gran saludo a nuestro querido amigo y cómplice Víctor Iglesias quien ha tenido quebrantos de salud pero, para fortuna de la fotografía, la ReVista OjOs.com y sus amigos ya se recupera como las malas hierbas.

 

Y un gran abrazo a Amal Sausan Al Ebrahin, nuestra bella, talentosa y eficaz Venus del MaReA y colaboradora de nuestra ReVista quien viaja a la argentina porque allí el estudio es gratis y la filología hebrea, latina y aramea son muy placenteras, pero la griega es para otro espíritu. Buen viaje querida y hermosa cómplice.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia