(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com      JUNIO DE 2014

Fernando Guinard por Darío Ortiz

SECRETOS EN CUARTOS CERRADOS

 


Las nínfulas y Venus que han abandonado a la ReVista OjOs. com, dicen que su familia, amigos y seguidores les han prohibido la amistad con el espíritu erótico.

 

A las Venus y a las modelos hermosas que nos acompañan con sus encantos y voluptuosidades les aconsejo no comer carne para evitar el cáncer en sus esplendorosos senos y para que los admiradores puedan besar sus puntas rosadas y trigueñas con ansia loca hasta la eternidad.

 

María Fernanda Cabal, la brutísima e ignorante representante del Puto Centro Democrático, nunca podrá ser Venus del MaReA.

 

Muchos OjOs para percibir a los asesinos del movimiento de Restauración Nacional que hacen apología de Mussolini y Hitler, y predican la eliminación de los colombianos admiradores de Gabriel García Márquez, los ateos comunistas; los castro chavistas, o del Frente Unido, o santistas; los judíos, masones, fieles no lefevristas, mujeres seguidoras del aborto en sus tres motivos, homosexuales, BDSM, espíritus eróticos y todas aquellas personas que no comulgan con su fascismo católico.

 

Muchas gracias a las nínfulas y sobrinas que compartieron desde el viernes hasta el domingo la dicha de la terminación de las propagandas popólíticas. Y los goles en sus intrépidos vientres, pues no hay mérito en rehuir las tentaciones del espíritu erótico.

 

Muchas gracias a las sobrinas que descansan en el regazo mientras observan con OjOs ávidos el libro de cuerpos desnudos del fotógrafo italiano Guido Argentini y las complicidades con sus musas en ambientes íntimos.

 

Escribe él: “La mujer portadora de vida; con su energía y sus poderes intrínsecos. . . que la elevan a la divinidad. . .

 

. . . Por mucho tiempo las representaciones artísticas glorificaron el poder y el carácter sagrado del cuerpo y la sexualidad femenina. . .

 

. . . Además de ser fuente de inspiración artística, el elemento femenino es la única posibilidad que el hombre tiene para crear espiritualmente. . . Intimidad de cuartos cerrados.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia