(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com     AGOSTO DE 2015

Fernando Guinard por Darío Ortiz

MUCHAS GRACIAS A LOS CÓMPLICES  Y LECTORES

 

 

Como siempre, cada número de esta revista es un parto doloroso sin anestesia, pero hay que insistir y persistir para no tener que hacer parte de la manada de humanos que abundan como las bacterias y las estrellas en el universo que hacen las cosas queden como queden,  y no lo menos peor posible o lo más mejor deseado.

 

En este número 44 celebramos los primeros cuatro años y publicamos las estupendas fotos de la modelo Isa Caribemix, captada por dos grandes amigos que comparten secretos, modelos y fotos sin ningún tipo de egocentrismo tan característico en los fantoches. Ellos son: nuestro querido amigo Pedro Rodríguez González y nuestro nuevo cómplice JuanMa Rodríguez quienes aprovecharon un encuentro en el que dieron rienda suelta al sentido de la amistad tan ausente en la contemporaneidad. Y como siempre, nuestros queridos colaboradores y las Venus del MaReA, en todo el esplendor de su belleza, acariciadas por la espuma del mar.

 

Y algunos dicen que el espíritu del director es machista por rendir homenaje al eterno femenino, a la libertad y al desorden.

 

Tuve el placer y el honor de ser invitado a EXPOEROTIKA 2015, compartí conversatorios sobre el MaReA y la ReVista OjOs.com en los auditorios del campus universitario de la Universidad del Magdalena y en el Museo de Arte que funciona en el Claustro de San Juan Nepomuceno en pleno centro histórico de la ciudad de Santa Marta.

 

EXPOEROTIKA 2015 es la quinta versión de un evento creado y dirigido por el fotógrafo y gestor cultural Julián D´Angelo, quien con la complicidad de su hermosa esposa, Martha Patricia Galvis, y el curador del museo, Wilmer Martínez Manotas, nos atendieron con suma munificencia. EXPOEROTIKA 2015 tuvo el apoyo del ingeniero Pablo Vera, Vicerrector de Extensión Cultural de la Universidad del Magdalena y su equipo de trabajo; del Park Hotel y su gerente, Leonor Consuelo Gómez, quien se lanzará al concejo de la bella ciudad con el respaldo de una lista de simpatizantes que claman por el eterno femenino al poder; del restaurante la Cocina de Nando, del simpático chef italiano Nando Ballacci.

 

Y fue un placer compartir con la gran fotógrafa colombiana JANCA y el locuaz y cotizado y simpático fotógrafo Alex Mejía, quien ha trabajado con la Revista SOHO y ha fotografiado las más bellas modelos sin la parafernalia técnica que utilizan la mayoría de fotógrafos que levitan en el mundo de la banalidad. Y con la performancista y gimnasta venezolana Joy Aerial cuyo cuerpo tatuado es una escultura viviente.

 

Y fue un placer ver al maestro José Manuel Bohórquez quien asistió con su distinguida familia y realizó la escultura que nos obsequiaron como recuerdo de esta participación y presentó varias tallas en madera.

 

Mucho espíritu y arte erótico en Santa Marta, y bellas mujeres y nínfulas sonrientes que despertaron la libido palpitante.

 

El erotismo como antídoto de la guerra, la tortura y el llanto.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia