(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com      ABRIL DE 2014

Fernando Guinard por Darío Ortiz

VENUS DEL MaReA, LGBT Y BDSM



Las Venus del MaReA no son patéticas perdedoras desesperanzadas, son guerreras, algunas podrían ser más eficientes que las torpes y horripilantes ministras y candidatas presidenciales que ni siquiera tienen OjOs para percibir la aplastante realidad.

 

Por eso prefiero liberar oxitocina para minimizar los niveles de estrés que me producen los popólíticos y sus mafias, por eso beso con la mirada a las Venus del MaReA, y en mi saliva les transmito la testosterona para que incrementen su libido y se expresen en el esplendor de su belleza para aumentar su empatía y aplacar sus inhibiciones.

 

Más testosterona, dopamina, y oxitocinas. Y menos noticieros plagados de refritos con los temas superficiales y evasivos de una problemática real. Y no más noticias de estas: “Tatiana Mariño, una joven de 23 años fue descuartizada, metida en una maleta y arrojada en una calle de suroccidente de Bogotá”. O la colegiala Jesica Alzar Prieto, enmaletada y encontrada en Ciudad Bolívar.

 

Espero que este número sea una expresión de sometimiento al espíritu erótico, a la libertad y el desorden, donde el amor, el sexo y el erotismo y toda acción esté emparentada siempre con la complicidad y nunca con el sometimiento o ejercicio del poder. Que sea una efusión del deseo mutuo. La ecuación ama esclava como un juego.

 

No como ha sucedido en algunas películas y en la vida real donde el BDSM es un viaje a los cimientos de un mundo impío, atroz y a veces letal. Violencia extrema, sexo extremo, desolación, padecimiento, mundo de resistencia física, placer equívoco y sufrimiento equívoco.

 

Soy un esclavo de las Venus del MaReA porque la presencia misma de ellas y su gran belleza me impiden hacer lo más elemental. Alejarme de ellas.

 

Algunos me dicen que soy un freak, extraño, extravagante, estrafalario, por mis comportamientos y fotografías inusuales y textos y proyectos, y por tener anomalías de percepción, porque me encantan los cuerpos desnudos, el espíritu erótico, el arte erótico, la libertad, el desorden, las atmósferas de lujuria, sabiduría, conocimiento, reflexión y compasión donde  las personas encuentren significado, alegría y aceptación de la vida sin egocentrismos y sin solicitar nada a cambio. La amistad no puede vivir sin afecto y es lo que la diferencia del amor.

 

Me encantan las mujeres que rompen los tabúes de la sexualidad y se emborrachan a la medida de su deseo, y transgreden las normas absurdas de comportamiento y que se oponen a la fineza y a la hipocresía de la moral conservadora y burguesa.

 

Que piensen como el muchacho que ganó 300 millones en el concurso Quien quiere ser millonario. Con su capacidad analítica percibió los engaños de la obviedad y supo en que parte del mundo se dio la batalla de Ticonderoga. Este genial e inteligente y analítico muchacho al que le  valen huevo las normas establecidas y la plata, que no cree en países ni naciones y le da lo mismo ser de cualquier parte. Y además es buena persona, amable y sencillo con quienes le brindan afecto. Y le duele la humanidad y su terrible destino.

 

La sabiduría se caracteriza por una disminución del egocentrismo, ayuda a las personas a encontrar significado, alegría y aceptación a la vida. La sabiduría es dar sin esperar nada a cambio.

 

La inteligencia es un don, la amabilidad una elección.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia