(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com     MARZO  DE 2015

Fernando Guinard por Darío Ortiz

INVERSIONES RIESGOSAS EN EL ARTE

 

 

Muy agitado estuvo el mundillo del arte en el mes de febrero. Los señores teóricos y reyes del arte conceptual se largaron para la feria Arco, y levitaron por Madrid. Y dizque se vendió todo gritan en la W. Éxito total.

 

Los ingenuos seguidores e inversionistas en este tipo de arte se parecen a las víctimas de los estafadores de InverBolsa quienes creyeron que hacían el negocio del año al invertir los ahorros de toda su vida. Y se quedaron con los crespos hechos, los tumbaron. Tomen pa’ que lleven. Y quedaron más clavados que puta en carnaval.

 

Y el arte conceptual es considerado como un error histórico, no solo por el maestro Fernando Botero, el artista más importante de este país sino también por su hijo Juan Carlos, escritor y columnista de El Espectador. http://www.elespectador.com/opinion/arte-conceptual-unerror-historico-columna-543787

 

Y lo mismo ha expresado nuestro colaborador Carlos Genaro Matus desde hace muchos años.

http://www.museoarteeroticoamericano.org/manualdelartistahipermoderno.html

 

Y el maestro Botero, en entrevista que le realizó una hermosa periodista del programa Los Informantes del Canal Caracol, dice que él no le debe nada a nadie. Y la periodista quedó encantada con el maestro que la paseó por el principado de Mónaco y la costa del Mediterráneo, y comieron y bebieron, y compartieron el éxtasis.

 

Y Vladdo, caricaturista de la revista Semana y columnista del diario El Tiempo, entrevistó al señor director de El Espectador, Fidel Cano, en el Canal de Claro, del señor Carlos Slim Helú, el segundo hombre más rico del  mundo que no le paga al estado las multas. Lo más seguro es que el pleito esté para fallo en una de las respetabilísimas cortes. ¡Pobre estado colombiano! Y manifestó el señor Cano que gracias al grupo grupo Santo Domingo que lo financia, todavía el diario puede existir. Como sobre agua el Tiempo con el poder de Luis Carlos Sarmiento Angulo, y RCN con los Ardila.

 

Quienes a buenos árboles se arriman buenas sombras los cobijan. El poder es una afrodisíaco espectacular. Y por eso son tan deseados.

 

Y Juan Gossain, prologuista del libro de la señora periodista Vicky Dávila, del Canal RCN, es condecorado por el Centro Democrático.

 

¡Lo importante es la noticia!

 

Una obra de arte se defiende sola.

 

Como una mujer en éxtasis con su objeto del deseo.

 

No necesita labia, solo penetración en el interior del amante o el espectador.

 

Y un saludo al eterno femenino y a esas bellas, talentosas y creativas Venus del MaReA, en el día internacional de la mujer. Modelos que se sacrifican y no consumen los venenos que nos brindan los empresarios sin ética: sal, azúcar, harinas refinadas, agua embotellada, del chorro, enlatados, conservantes, venenos. Y realizan ejercicio todos los días para estar siempre provocativas, para amarlas en silencio o con una buena paja.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia