(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com     DICIEMBRE DE 2013

Fernando Guinard por Darío Ortiz

FELICES FIESTAS Y POLVOS



Nunca publicaré en la portada de la ReVista OjOs.com popólíticos ni asesinos.

 

Por fortuna hay quienes concebimos procesos delirantes que construyen historias.

 

Siempre publico muchachas colombianas y extranjeras que trabajan, trabajan y trabajan, con sus cerebros y sus cuerpos.

 

Y protestan contra las portadas de las sirvientas del poder a quienes les dan carátulas en la revista de los señores López.

 

Las muchachas publicadas en la ReVista OjOs.com siempre lucen contentas por compartir las delicias que el arte y el espíritu erótico despiertan en las libidos adormecidas. El vino aflora las sonrisas y sus cuerpos desnudos exaltan sus encantos y su feminidad. No son anémicas, sus ojos están ávidos para observar los ojos de sus enamorados que las plasmarán para la eternidad.

 

Se desvisten para no usar prendas de marcas famosas fabricadas por niños y niñas cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años y trabajan en condiciones de esclavitud. Y también fabrican los juguetes de navidad.

 

Muchas gracias al espíritu erótico de los cómplices y al erotismo de las Venus del MaReA que comparten sus secretos íntimos y sus resortes creativos.

 

Y el libro El Espíritu Erótico XXI resultó muy bello para los amantes estéticos.

 

Porque la belleza no es para todo el mundo.

 

Los humanos se conocen por sus obras y mujeres.

 

La libertad es una mentira eterna.

 

Por eso los procesos del MaReA son libres y rompen esquemas conductistas y sistemáticos de comportamientos mafiosos y letales.

 

Son crónicas de mi propia vida en este mar de mierda.

 

Mis antenas de analista absorben las enseñanzas de mis maestros y cómplices cuando leo sus palabras y sus voces interiores que desean limpiar la asquerosa realidad que apesta como una alcantarilla ejecutiva, legislativa, judicial y empresarial.

 

La Historia Universal de la Infamia es una pobre e ingenua historieta comparada con la historia de Colombia.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia