(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com    JULIO DE 2013

Fernando Guinard por Darío Ortiz

ESPIONAJE, VOYEURISMO, BUROCRACIA

 

El espíritu voyerista de las agencias de inteligencia aptas para espiar a los amigos y a los enemigos no tiene nada que ver con el espíritu voyerista de quienes observan tras los ojos de cerradura, rendijas y ventanas.

 

Amo a las Lolitas y amigas, y a las personas de comunidades artísticas alternativas que apoyan los procesos del MaReA y la ReVista OjOs. com, y comparten sus secretos intelectuales y eróticos con creatividad y frescura sin ninguna prevención estúpida, muchachas que quieren ser muchachos y a la visconversa, más bellas y sensuales que los rebaños de ovejas enquistados en la burocracia cultural, parásitos que no pueden vivir de su propio talento y se pavonean con aire de omnipotencia y sevicia de estilo paramilitar cuando publican convocatorias para artistas sumisos donde les ordenan lo que deben crear, hacer, escribir, omitir o descuidar.

 

Ni siquiera tienen una partícula de los artistas de las vanguardias de principios del siglo pasado, ni del espíritu de Tristán Tzara que sin reconocer ninguna teoría se lanzaba contra todo lo establecido con un espíritu subversivo que superaba el aburrimiento de las masas.

 

Y llegó el boletín del impuesto predial y Deudores morosos del estado. Y dizque estrato alto, con sueldo de desempleado desde hace 35 años. Y las ratas Nule y Moreno y los bandidos burócratas y concejales de los carruseles, multimillonarios, sueltos y sonrientes.

 

¡Auxilio!

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia