(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com     SEPTIEMBRE DE 2013

Fernando Guinard por Darío Ortiz

EL ESPÍRITU ERÓTICO DEL MaReA Y LA REVISTA OjOS.COM  TRES PROCESOS PIONEROS

 

“La gratitud es un producto de la cultura, no es fácil hallarla entre la gente basta”.

 

Samuel Johnson

 

A la gente no le gusta que a los poetas les salgan las canciones.

 

Estoy feliz porque no espero nada de nadie.

 

Cuando recibo correos anónimos de personas que se molestan por lo que pienso y realizo, me río de su cobardía y continuó con mi vida, mis nínfulas y mis OjOs que todo lo ven.

 

Para mi placer y mi desdicha.

 

Me he liberado de popólíticos y humanos divinizados y me expreso para tratar de sensibilizar y transformar a los ingenuos que no perciben la estupidez de una mafia política elegida por una minoría aconductada, indolente e indigna, incapaz de erradicar este cáncer.

 

Tengo enemigos porque sus mujeres me abren su corazón entristecido, y enemigas por no aceptar su intensidad anorgásmica.

 

No he fracasado en esta epopeya erótica y artística, los seguidores y cómplices crecen como la espuma a pesar de los ladridos de una sarna perrosa disfrazada de incógnita que no pudo capturar a San Bleno Blenol y le va a tocar asistir a clases de sexo oral.

 

No tengo que imitar, copiar o apropiarme de modelos exitosos, soy la vanguardia del espíritu erótico y para corroborar mis mentiras  con recibo, ya está en el horno EL Espíritu Erótico XXI, la versión disminuida y mejorada del presentado hace 23 años en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

 

Respaldo  propuestas insólitas, he despertado el ansia de investigación del arte erótico en América, bellas muchachas griegas, chilenas, venezolanas, ecuatorianas, italianas y francesas desfilan con sus sonrisas más hermosas y sus pintas más sensuales para escarbar en los procesos del MaReA.

 

Las Venus del MaReA me recuerdan a la bella genovesa Simonetta Vespucci, hija de Gaspare Cataneo y Cattochia Spindola de Candia, modelo del  pintor Sandro Boticcelli que murió de tisis a los 23 años pero vive en el imaginario colectivo para la eternidad. Tendría hoy 560 años.

 

El florentino Marco Vespucci se enamoró de ella cuando la vio en la iglesia genovesa de San Torpete. En una boda esplendorosa la desposó cuando tenía dieciséis años. Y asistía a los torneos en que participaban  florentinos, venecianos y milaneses. Era la reina del amor y la belleza, compartió sus sonrisas y efluvios con el play boy Giuliano de Medicis quien le dedicó un lance en un torneo y fue asesinado dos años después de la muerte de Simonetta durante la conspiración de los Pazzi.

 

Peter Ustinov manifestó en1968 que “Si Boticcelli estuviera vivo hoy trabajaría para Vogue”. Yo pienso que trabajaría para el MaReA y la ReVista OjOs.com cuya percepción navega en contravía de editores, fotógrafos y modelos que levitan en los medios de comunicación pertenecientes a empresarios que patrocinan popólíticos venales y corruptos.

 

Cervantes vivió pobre e incomprendido por un pueblo que se complacía en minimizar la gloria de sus hijos vivos.

 

Y decía El Quijote: “No es hombre más que otros si no hace más que otros. . .

 

La libertad no se compra con todo el oro del mundo. . . Ladran Sancho. Señal que cabalgamos”.

 

Y algunos torpes no sospechan nada.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia