(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com      JUNIO DE 2015

Fernando Guinard por Darío Ortiz

EMASCULACIONES Y LOCURAS

 

 

Tuve sueños terribles. En dos happenings mediáticos realizados en el castillo donde vivió el marqués de Sade en Lacoste, y en la plaza de Bolívar de Bogotá, los invitados, todos pertenecientes a esa recua de opositores a los procesos del MaReA, como han sido algunos curadores, comisarios, críticos, burócratas, popólíticos, editores culturales ligeros, anorgásmicas e hipoactivos, todos, sin excepción, fueron emasculados, y no podrán sembrar más la simiente en los vientres de sus amadas.

 

Y los erotómanos se tomaron el poder, y las Venus del MaReA se enamoraron de esos seres extraordinarios, valientes, sinceros y cariñosos que parecen dioses, y que están dispuestos a “cortarse las orejas y sacarse la sangre del corazón”1 con tal de compartir sus encantos.

 

En este número publicamos en la portada y en páginas interiores, bellas fotografías desnudas del soldado más hermoso del planeta en el esplendor de su belleza.

 

Y realizamos un homenaje a Raúl Gómez Jattin, el gran poeta de todos los tiempos, quien el 22 de mayo cumplió veinte años de muerto. Publicamos una hermosa crónica escrita por un héroe contemporáneo, Milcíades Arévalo, escritor, editor exento de la banalidad que invade con su manto a quienes se creen escritores y publican en las grandes fábricas de contenidos editoriales conductistas.

 

Y en próximos números, la revista tendrá nuevo diseño, más interactivo, para el placer de los amantes estéticos.

 

1 Henry Miller. Sexus

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia