(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com     OCTUBRE DE 2015

Fernando Guinard por Darío Ortiz

DAVID CONTRA GOLIATH

 

 

Después de terminar el libro 21 Artistas Su Mundo. Homenaje al maestro Augusto Rivera Garcés y de quedar exhausto como una vaca muerta en el exilio, continúo con el proceso y la paciencia para no mandar a la mierda a los incumplidos y a los causantes de la subida del dólar que se llenaron los bolsillos más que los burócratas de la cultura y los popólíticos que terminan su administración. Por tal razón los costos de impresión se incrementaron como las utilidades de los bandidos que inundan con sus avisos publicitarios las calles de las ciudades y pueblos de este valle de mentiras y publicidad popólítica pagada.

 

21 artistas comparten sus obras y su espíritu en este libro. No sé si sus testimonios son encantadores y asombran con su sabiduría o divierten con su picardía, pero ahí está su obra que habla por ellos y su mundo al que me permitieron ingresar con gran gentileza, generosidad, cariño y amistad.

 

Este libro nació después de muchos dolores y varios intentos de aborto. Se prescindió de aquellos que se convirtieron en obstáculos y de quienes sabía que no se podía confiar.

 

Y ya llevamos cuatro años de la ReVista OjOs.com, y 25 años de la publicación de El Espíritu Erótico, y 15 años del Museo Arte Erótico Americano MaReA, el primero de América. Y algunos estúpidos todavía no sospechan nada.

 

Y me acuerdo de las palabras de Marta Traba quien escribió en la Nueva Prensa cuando la cerraron por falta de anunciantes: “Solo en la mitología triunfa David sobre Goliat”. Y parece que el MaReA y sus cómplices y sus nínfulas todavía no han sido vencidos por el gigante.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia