(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com      SEPTIEMBRE 2014

Fernando Guinard por Darío Ortiz

CENSURAS PÚBLICAS A MUJERES OCULTAS Y SECRETAS Y AL ESPÍRITU ERÓTICO

 


Cada vez me convenzo más que vivimos en un país que no tiene salvación porque está dirigido por popólíticos corruptos y cínicos con poder, armas, dinero y lameculos a su servicio.

 

Y para la muestra varios botones: las instituciones corrompidas e infiltradas por mafiosos, contralor de bolsillo, excontralora fugada, y segundones que cumplían órdenes del gobierno de Uribe son reos ausentes y viven felices en el exterior; ministros al servicio de multinacionales y de empresarios inescrupulosos; taxistas ladrones y distribuidores de billetes falsos; pueblo limosnero y prostituido. Una de las revistas más leídas exalta  con gran despliegue a dueños y administradores de burdeles como protagonistas de sus páginas editoriales con fotos gigantescas y en color, y textos donde expresan sus contenidos más íntimos y sus logros como proxenetas.

 

Y la exposición Mujeres ocultas de María Eugenia Trujillo censurada por personajes espantosos de extrema derecha, estúpidos, rezanderos y causantes de la violencia, el despojo y el llanto en Colombia.

 

Y algunos columnistas se expresaron contra la censura a esta exposición inofensiva que trata un tema como cualquier otro del arte. Y como estamos en épocas hipócritas y demagógicas de perdón, me olvido de todos aquellos burócratas, periodistas y editores que han censurado El Espíritu Erótico del MaReA y la ReVista OjOs.com.

 

Respeto a los directores, editores, periodistas y lameculos de los medios de comunicación virtuales, impresos, radiales, y televisivos que publican lo que se les da la gana en concordancia con sus intereses, percepciones y sensibilidades.

 

De mentiras también está lleno el intelectualismo criollo. Y no hablemos de algunas redes sociales donde se informa y exhibe con espeluznante crudeza el degollamiento del periodista norteamericano James Foley, por un integrante del grupo yihadista Estado Islámico, y los cadáveres descuartizados de niños sirios por las bombas enemigas.

 

¡Horror!

 

Nunca se han publicado ni se publicarán en nuestra ReVista estas terribles muestras que expresan las acciones más perversas de la especie humana.

 

En esta edición mostraremos los calzoncitos impregnados de efluvios vaginales de María Eugenia Trujillo, presentados en una de nuestras actividades de hace algunos años, y además rendiremos homenaje a la colección de obras de arte de órganos sexuales del MaReA, los femeninos que enloquecen a los enamorados, y los masculinos que causan placer y desgarramientos a quienes tienen la osadía de absorberlos en posiciones imposibles para explotar en éxtasis de placer intergalácticos y, en algunos casos, crear nuevos seres para la esclavitud, el sufrimiento y el desencanto.

 

Y a todos los que han censurado y cerrado los ojos y las piernas, los perdonamos, pero no los olvidamos.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia