(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com     FEBRERO DE 2014

Fernando Guinard por Darío Ortiz

ALEGRÍAS NUEVAS



La portada de este número es para Andrea Tejada García, preciosa actriz y modelo española, manjar exquisito en el esplendor de su belleza, fotografiada por nuestro nuevo cómplice, Pedro Rodríguez González, experto en plasmar las sensaciones y percepciones de las más bellas modelos eróticas, de modas y glamur.

 

Nuevo año y alegrías nuevas con los procesos del erotismo del MaReA. Y mundial de futbol patrocinado por la chispa de la muerte, y tristeza por la farsa de las elecciones donde los títeres popólíticos lamen las botas de sus patrocinadores y son aplastados por ellas.

 

Dice una periodista que el artista no debe ser líder moral. Sí debe serlo porque tiene la oportunidad de expresarse con libertad, ser testigo de su tiempo y sensibilizar a la masa sumisa y enajenada ante la atroz realidad plagada de seres apestosos. Debe enseñar a aprender a desaprender lo aprendido a una mayoría de cretinos que todavía creen en la honorabilidad de quienes gobiernan arrodillados ante la mafia y no miran los ríos plagados de cuerpos descuartizados de testigos y autores materiales de delitos ordenados por autores intelectuales enmascarados por una justicia ciega.

 

Y los periodistas deben denunciar a los autores materiales e intelectuales del asesinato de los colegas para que los mafiosos no sigan pensando que “atacar a la prensa es fácil, barato y sin consecuencias. . . y no deben recurrir a la mediocridad para salvar sus vidas”, dice Catalina Ruiz Navarro en El Espectador.

 

http://www.elespectador.com/opinion/el-silencio-de-orlando-sierra-columna-466638

 

El poeta Gonzalo Arango (1931-1976) el fundador del nadaísmo escribió:

 

No dejes putear de Max Factor tu belleza

En el Beauty parlor de la moda

No dejes sofisticar tu encanto natural

Y tu frescura de poma

con pomadas de radionovela

 

No dejes que marchiten tu aroma de rosa

y hembra hechicera

Tu belleza es pura

pero tu belleza de salón

 

Es belleza de puta de novela rosa

 

Alejandra Miut Sirius, muchacha, madre y esposa, comparte su belleza sin una gota de maquillaje para significar que el eterno femenino está presente en el espíritu de las Venus del MaReA que no utilizan ayudas para compartir su espíritu erótico con unos OjOs atentos que la miran con ansiedad.

 

Y textos de Jacqueline Suárez Valderrama una bella e inteligente muchacha que pasea sus caderas en las playas samarias. Y una confesión de la actriz de teatro, Lorena L´Amoroux que manifiesta su descontento con la banalización conductista de las artes escénicas en la actualidad. Y relatos eróticos de la mexicana Lorena Galarza y de Andrea Agudelo López, nacida en Medellín, en una época donde los sonidos de las bombas y las balas eran el pan de cada día.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia