(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com      JUNIO DE 2016

Fernando Guinard por Darío Ortiz

METAMORFOSIS

 

Si hacemos siempre lo mismo no vamos a crecer.

 

Después de casi  cinco años de trabajo estamos muy contentos porque ya superamos con creces el número de ediciones que alcanzó la inolvidable Martha Traba con su revista La Nueva Prensa,  que fundó con su primer marido, el periodista Alberto Zalamea,   y que editó entre 1961 y 1964.

 

La ReVista OjOs.com se metamorfoseó a una  plataforma más moderna, interactiva y eficiente.  Los contenidos ya  son captados por los motores de búsqueda, lo que no sucedía antes porque los textos eran imágenes.

Nos demoramos mucho tiempo en capturar los nuevos procedimientos.

 

Es bien sabido que a los envidiosos no les gusta que a los independientes les salgan las canciones.

 

En el proceso de paz se pudo observar que también tuvo muchos enemigos envidiosos como lo fueron  los  de la extrema derecha y extrema brutalidad y cinismo encabezados por los popólíticos del Centro Democrático, los terratenientes avivatos y despojadores de tierras de campesinos e indígenas, y los empresarios inescrupulosos y periodistas prepago sumisos. Y lógico, las bandas criminales que dominan el país.

 

En fin,  la escoria de la humanidad.

 

Algunos amigos sinceros pero despistados  dicen que la publicidad que hicieron en nuestra revista no sirve para nada porque nunca nadie los ha llamado para comprar una obra.

 

Y  les digo que pongan un aviso publicitario en primera página, en uno o varios de los diarios de más influencia en el mundo, e informen que tienen para la venta  una maravillosa y exquisita  obra de su autoría.

 

Y les sugiero que con los ingresos percibidos por la eficaz publicidad financien la ReVista OjOs.com,  hasta que el planeta colapse. Y además,  con esos fondos podríamos pagar a los señores del Consejo Editorial y a su Presidente; a los Editores y al Subeditor, al Director y el Subdirector; al Director de Publicaciones Especiales; al Jefe, Subjefe de Redacción y redactores; a los columnistas; a los corresponsales; al Director Gráfico; al Corrector de Archivo; a los fotógrafos;  a los curadores, vendedores, conductores, secretarias, señoras de los tintos,  damas de compañía,  guardianes, escoltas, abogados, jefes de relaciones  públicas, lobistas  y nínfulas bandidas que nos abracen con su presencia.

 

En estos primeros años hemos tenido la oportunidad de aprender de los escritores y maestros que comparten sus poemas, ensayos y relatos;  de los artistas que tienen alborotado el espíritu del erotismo  y de las bellas Venus del MaReA y  su exquisita belleza.

 

Y aprovechamos esta nueva plataforma para quitar todo lo que sobra, como enseñan los buenos escritores que se debe hacer con las ficciones de la realidad.

 

Bendiciones.

 

¿Es Jesús Dios?

 

¿Es San Bleno Blenol realmente un santo milagroso?

 

¿Es el demonio realmente Dios?

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia