(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

EDITORIALES

 ReVista OjOs.com    JULIO DE 2012

Fernando Guinard por Darío Ortiz

ACTIVIDADES DE EROTÓMANOS

 

Las amantes extraen para sí lo mejor de la complicidad. Elixir de coitos consumados que se posan en el mar para renacer como tortura del deseo.

 

La lucha es el lugar más fértil para un ser que se aleja de la frivolidad.

 

Decía Marta Traba que sólo en la mitología triunfó David sobre Goliat.

 

Las Venus del MaReA están muy activas: Alejandra Quintero, del Diván Rojo, inició su programa Sexo sin Censura en el Canal Capital de Bogotá, los miércoles a las 10: 30 p.m.

 

Tuve el placer de acompañarla en su primer programa donde también participaron el escritor y periodista Antonio Morales, alias Sigifredo Cínico Caspa; la periodista y columnista de El Espectador Catalina Ruiz; y la defensora de los derechos de la mujer, Mónica Roa, residente en España.

 

También tuve la fortuna de escribir el prólogo del bello Calendario 2013 Testimonio Artístico Colombiano, gracias a la invitación de Oscar Orlando Oviedo Mora, de la Litografía La Bastilla de Bucaramanga. Participaron los pintores Felipe Cifuentes, Eivar Moya, Gustavo Rico Navarro, Julián López, Martín Andrés Ayala, José Gabriel Acuña, Alex Stevenson Díaz, Iván Lobo Guerrero, Walter Zuluaga, Henry Flórez, Sergio Vidal Luna y Juan Cobos.

 

Se realizará la exposición Los cuerpos sagrados en las Bibliotecas Públicas de Bogotá Julio Mario Santo Domingo y Virgilio Barco.

 

La ReVista OjOs.com no es de crónica periodística que cuenta las hazañas de las exposiciones banales y decorativas que ni siquiera son de mal gusto ni tienen audacia y son realizadas por los genios de las curadurías oficiales y privadas.

 

Hay que orear esas aguas podridas para salvar el arte.

 

El arte es un instrumento profundo de conocimiento de verdades y mentiras, es también un medio para expresar nuestras identidades, sueños y pesadillas anestesiadas por las dictaduras de los malandros.

 

El primer ministro chino informó que en su país se aplica la pena de muerte a los crímenes comprobados. Con respecto a los altos burócratas dijo que la corrupción probada también es castigada con la pena de muerte y el retorno a las arcas públicas de los valores robados.

 

http://atodomomento.com/diez-recomendaciones-del-primer-ministro-chino-a-los-paises-emergentes/

 

Dice Wen Jiabao: “La eliminación de los criminales más peligrosos infundirá temor entre el resto de los delincuentes. . . que se verá en el mejoramiento de la seguridad pública del país y la sociedad, y la reducción drástica del gasto público en materia de seguridad”.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia