(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

COLABORADORES / DANIEL DE CULLÁ

 ReVista OjOs.com      SEPTIEMBE DE 2016

CINCO AÑOS CON OjOS

 

Pocas publicaciones pueden enorgullecerse como esta ReVista OjOs, en la que su creador Fernando Guinard, verdadero y exquisito sastre, consagra textos dedicados a las mil y una páginas con que erotizar lo cotidiano.

 

Pocas hay en las que sus Venus del MaReA sean, de verdad, para marear, de puro infarto, como las presentadas por artistas fotógrafos consagrados, y exquisitos, quienes, con su peculiar ciencia, alivian el buen mal del prójimo.

 

 En la vida de la especie humana hay muy poco de erotismo, y mucho de salvajismo; y así nos va. La antigüedad y arraigo de las fórmulas de la educastración, y toda esa sarta de bendiciones y condenas contra la oralidad del Sexo, y su diversidad, siempre dentro de la ley pedófila y canónica de la iglesia, ha hecho nacer curas de almas abusadores de los cuerpos, casi siempre infantiles, intentando extirpar estas artes curativas y esos intentos de ilustres y humanos escritores por santificar el día y la noche contando con la belleza del Cuerpo, y su Arte.

 

 El rechazo a la Institución católica, a otras Instituciones que, santiguando el mal de ojo, cortan el bazo a los infieles en Oriente, y a los gobiernos recalcitrantes y reprobables por uso y abuso de prácticas místico fascistas y criptojudías, ha hecho que los ilustres colaboradores y artistas invitados, así como sus Venus, sean considerados como brujos y brujas, achacándoles prácticas mágicas y amable revoloteo. Y esto es hermoso.

 

 La ReVista OjOs es una de las pocas, yo digo la única, que ensalma el culto literal del Cuerpo femenino frente a la teología del Culo rezada en oraciones y en múltiples lugares repletos de campanas y minaretes. Las gentes sencillas, los que no han sido amamantados por burros canónicos en las plegarias contra el Amor y la Lujuria, saludan esta entrañable y artística Revista, que nos llega mensual, para dar  gracias a la luz, la claridad y el amanecer cotidiano.

 

 Yo, aquí y ahora, saludándola y felicitándola en su quinto aniversario, no puedo más que cantar, de nuevo, esta oración rezada, al estilo de Adán al alba, David al mediodía, Salomón a la tarde, Jacob al ponerse el sol, y cuando me da la real gana, pues esta oración me la iluminó Guinard con sus OjOs en el momento de una excitación y elevación mística hasta el cielo de un paladar, que siempre me supo bien, y un ángel hembra, malo, muy malo, que vino a adoctrinarla entre sus labios.

 

“Benditos sean los OjOs que el señor Guinard nos envía.

 

Con la Venus del MaReA gritando yo: ¡Mamma Mía¡”

 

Y que así siga y sea.

 

VOLVER A COLABORADORES                                           VOLVER  A SUMARIO

Daniel de Cullá

(España, 1945). De origen castellano aragonés. Tras años de pobreza y soledad, muy joven, se fue a estudiar a los Seminarios de Segovia y Madrid.

Más tarde, cuando abandonó

los estudios de Magisterio y Filosofía y Letras viajó a Inglaterra, Países Bajos y Francia donde estudió las lenguas madres de los

países que visitó. En ese periplo trabajó como portero

nocturno en hoteles, tostador de pan y ayudante de  cocinero.

Poeta, escritor, ensayista, pintor y fotógrafo, es miembro

fundador de las revistas literarias Gallotricolor y Flash

Republicano. Su producción y publicaciones se han multiplicado sin cansancio. Figura destacada de la literatura universal, está

considerado como el gran poeta de Castilla. Su poesía es transparente y en ella

brillan ricas imágenes de corte surrealista.

Su tema favorito es el Amor. Su obra Las Bragas del Maromal fue llevada al teatro. Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España.

En la actualidad participa en espectáculos que funden

pintura, poesía, música y teatro.

Dirige la revista de Arte y Cultura ROBESPIERRE.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia