(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com     OCTUBRE  DE 2017

 

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

Estoy exhausto por compartir el espíritu del erotismo



Y se acerca la dicha de las vacaciones para descansar con buenas lecturas y habitar la ciudad desierta. Y el año entrante, la tortura de las elecciones y la invasión de propaganda de babosos popólíticos y bandidos sin ética que se creen con el derecho de gobernar.

 

El amigo periodista Jorge Consuegra, que en paz descansa, cuando tenía una página de chat en el periódico El Espectador me dijo que una entrevista que me había realizado para publicar en el diario del grupo Santo Domingo no sería publicada porque uno de los editores le había dicho que necesitaban algo más ligero. Se largó y nunca supe si fue mentira o verdad. Sí sabía que por su larga experiencia y su larga enfermedad se había vuelto un ser prudente.

 

https://www.elespectador.com/noticias/noticias-de-cultura/la-casa-que-esconde-el-arte-de-lo-erotico-articulo-718690

 

El boyero Uribe, pequeño y flaco que apesta con su presencia, nunca se calla y rebuzna como loca de manicomio. Se parece a Parsifae.

 

Aunque es sabido que la corrupción seguirá en el poder y los medios de comunicación y sus periodistas arrodillados nunca tendrán la dignidad de Oriana Fallaci, pecando de ingenuo, pienso que los estudiantes discurren y pueden, por lo menos, expulsar a los políticos de las universidades, como hicieron en la Universidad del Atlántico. Los jóvenes son capaces de todo.

 

Y como la corrupción es eterna y quien escruta elige, la única solución es regalarle a todos los popólítícos unas enaguas encantadas para que cuando digan mentiras comiencen a danzar como puta alborotada para continuar con todas las maldades posibles: falsedades, homicidios, falsos testimonios, robos, estafas.

 

Y como son riquísimos practicarán todas las canalladas, más que las que un espíritu delirante pueda imaginar.

 

Y seguirán con su aire gazmoño. Y pasaran los exámenes ficticios de los detectores de mentiras.

 

Un gobierno que asesina a los líderes sociales y a campesinos es un gobierno que hay que enfrentar.

 

Los ejércitos son asesinos armados entrenados para matar y sirven a poderes criminales y solo funcionan si les pagan, les dan de tragar y les consiguen putas para tirar.

 

Como lo hacen sus jefes con sus subalternas arrodilladas.

 

Conductas repugnantes y abominables.

 

https://www.las2orillas.co/sahagun-donde-nacen-los-politicos-mas-cuestionados-colombia/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=hoy_en_las2orillas_sahagun_donde_nacen_los_politicos_mas_cuestionados_de_colombia&utm_term=2017-07-21#

 

Y con estos bandidos ni siquiera sirve desenmascararlos.

 

Son mafias enquistadas en la mafia de la política.

 

Y como mi aburrimiento es eterno y el desencanto también, me remito a mi tocayo Pessoa.

 

El poeta es un fingidor

 

y finge tan completamente

 

que hasta llega a fingir que es verdad

 

el dolor que de veras siente.

 

Y a su heterónimo Álvaro de Campos: “Todo arte es una forma de literatura, porque todo arte consiste en decir algo. Hay dos formas de expresar, hablar y callarse. Todas las artes, salvo la literatura, son proyecciones de un silencio expresivo”.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia