(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com    JULIO DE 2015

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

EL CÁNCER NO ESTÁ SOLO EN LOS HUMANOS SINO EN LOS MEDIOS Y EN LA POPÓLITICA



“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, las enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”

 

Otto Heinrich Warburg

(1883-1970).

 

Premio Nobel 1931 por su tesis La causa primaria y la prevención del cáncer.

 

 

Se confirma la solidaridad de los periodistas que avergüenzan la profesión y trabajan en los medios de comunicación al servicio de la extrema derecha y consideran la información como un negocio de empresarios corruptos y popólíticos bandidos y no como un servicio para opinar y analizar con plumas inteligentes y perspicaces.

 

Y por eso ya no leo ningún periódico ni escucho emisoras de radio ni veo programas de televisión. Apestan como las instituciones colombianas invadidas por las peores ratas infectas.

 

Los locos en el poder están en todas partes: respiran guerra, armas, catástrofes, tierras, baldíos, ríos, todo lo que huela a negocio: son asesinos, saqueadores, destructivos.

 

Es la apoteosis de la misma mierda: hambre, humillación, ignorancia, vicio, codicia, extorsión, trapacería, tortura, despotismo, relumbrón y charlatanería.

 

Ciudades espantosas plagadas de humanos esclavos, autómatas, ignorantes, insensibles, supersticiosos, aconductados, edificaciones horribles, y ruidos, y hormigas obreras, y zánganos que alimentan las barrigas devoradoras.

 

Los popólíticos se parecen a las putas que cuando se les da entrada a la interioridad salen bastante caras.

 

Y escribe doña Sandra Borda en la revista Arcadia. . . “Y si el periodismo sigue promoviendo pactos de silencio como el que propone Sánchez al mejor estilo de una mafia, la cosa no va a mejorar. Ese silencio con cara de complicidad en la mediocridad, es lo que no permite avanzar. Nadie tiene más autoridad y criterio para identificar cuándo se hace buen periodismo y cuándo no, que un periodista. Propongo que los medios se enfrasquen en la sangrienta revisión de pares que usamos los académicos.

 

El costo del buen producto que resulta de ese ejercicio son sólo unas magulladuras en el ego. ¡Imposible que no puedan con eso!”. . . http://www.revistaarcadia.com/opinion/columnas/articulo/sandra-borda-habla-columna-leonvalencia-critica-rcn/42927

 

Y Jack Andraka, un muchacho de 16 años inventó un sensor de papel que detecta el cáncer en 5 minutos y en etapas tempranas. El precio es de tres centavos, 26 mil veces más barato y 168 veces más rápido.

 

Y la industria farmacéutica se mareó más que un cornudo.

 

Y la demagógica Ley de Seguridad Social para artistas y gestores culturales, estudiada hasta la saciedad por los Ministerios de Trabajo, Salud y Cultura terminó como todo en este país.

 

¡Pura mierda!

 

El viernes 20 de junio, el proyecto naufragó por falta de convocatoria por parte de la Cámara de Representantes a la comisión que debía surtir el último trámite consistente en la conciliación del texto que había surtido los 4 debates. El miércoles 17, el proyecto fue aprobado en el Senado en último debate.

 

Y nos visitó en el MaReA el gran maestro colombiano Diego Arango, el fundador del Taller 4 Rojo, quien sufre un cáncer desde hace unos siete años, y solo tiene un riñón que le extirpó un médico bandido al que ya tiene preso, y una herida supura en su vientre, y su caminar es lento y su voz pausada, y su ojo izquierdo poco ve, y nunca expone en galerías privadas porque su espíritu es libre. Y me apoyó con suma munificencia en el proyecto de 20 Artistas Su Mundo.

 

Un valiente guerrero que no se amedrenta ante nada, como si lo hacen algunos babosos que piden millones por sus mamarrachos y chillan como marranos al matadero cuando tienen que invertir un puñado de dólares.

 

¡Qué asco!

 

En 1931,  el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por La causa primaria y la prevención del cáncer.

 

Y leo que el cáncer es una enfermedad reversible, y lo único que hay que hacer es eliminar las tres características de la célula cancerosa: la acidez, la hipoxia y aumentar su temperatura. Se logra a través de una dieta antiinflamatoria y consumo de agua alcalina.

 

La célula normal tiene un pH alcalino superior a 7.2, consume oxígeno y vive a una temperatura de 37 grados.

 

La célula cancerígena vive en un ambiente ácido, no consume oxígeno y vive en temperatura fría, entre 8 y 10  grados.

 

Desde el punto de vista biológico el tratamiento consiste entonces en cambiar la acidez a alcalinidad, agregar oxígeno a la célula cancerígena y aumentar la temperatura a 37 grados.

 

La medicina alopática opera, realiza quimioterapias y radioterapias con altas dosis de fracaso.

 

La quimio y la radio aumentan la acidez y la hipoxia y disminuye la temperatura, las tres condiciones que favorecen la presencia de la célula cancerosa. La industria farmacéutica y la alimenticia son entidades macabras.

 

Los humanos son energía que se carga con la alimentación, agua, oxigeno y luz solar.

 

Por eso hay que desarrollar políticas de alimentación y agua porque el alto porcentaje de acidez es causado por la ingesta de alimentos asesinos y agua cargada de metales pesados y pH ácido. Venenos letales.

 

El agua que se consume debe ser alcalina. Y no se debe tomar leche, ni lácteos que son reácidos y solo producen pedos; y hay que evitar las chispas de la vida que no son otra cosa que las chispas de la muerte cargadas de azúcar, y cambiar la sal de mesa por sal marina, evitar los carbohidratos, harinas y carnes rojas.

 

Y pobrecitos los ganaderos, industriales y grandes empresarios fabricantes de la muerte.

 

Coma entonces solo frutas y sobre todo el limón que en el organismo es muy alcalinizante; verduras, semillas, cereales cocidos y bebidas endulzadas con miel de abejas.

 

El bicarbonato de sodio ayuda a transportar oxígeno al dilatar los vasos sanguíneos y esta liberación de oxígeno en los tejidos celulares hace que aumente el valor del pH. Cuando el valor de pH de la orina es alta, no hay cristalización de los productos de desecho en el tracto urinario. El ácido úrico provoca la gota, cálculos renales, diabetes y enfermedades del corazón.

 

Tomar bicarbonato de sodio previene las enfermedades graves como el cáncer, la gastritis, la artritis, la gota y la gripa.

 

Y mucha escama por la exposición de la obra Dirty corner o Vagina de la reina tomando el poder, una gigante trompa de acero de diez metros de altura y 60 metros de largo, de connotación sexual, realizada por el artista indio británico Anish Kapoor, en el Palacio de Versalles, que fue intervenida con chorros de pintura amarilla y blanca que el artista dijo que era intolerancia francesa.

 

El ministro de cultura de Francia, Fleur Pellerin, manifestó que este acto vandálico representa “un ataque a la libertad de creación” y ha manifestado su apoyo a Kapoor.

 

Y en Locombia Richard Aguilar, gobernador de Santander, financió los 60.000 millones de pesos de las regalías petroleras que costó una escultura de un Cristo de 37 metros de altura ubicada en Floridablanca. Y dicen que con ese dinero se hubieran podido construir “13 megacolegios o 15 hospitales de alto nivel”.

 

La precaria ejecución de los recursos de las regalías. La plata no llega a la comunidad ni a la gente en las regiones y termina en manos de los bancos que, en su ejercicio financiero, se fondean con éstos recursos y ofrecen una rentabilidad pequeña entre el 2 y el 5%, que no es el objeto de las regalías.

 

Gobernadores y alcaldes ordenan donde se deben consignan los recursos que les transfieren para inversión en sus regiones. Y los españoles del banco BBVA –Bilbao Viscaya- ocupan el primer lugar con $1.9 billones de regalías en sus cuentas. Le sigue el Banco de Bogotá de Luis Carlos Sarmiento Angulo con $1.6 billones y luego vienen el Bancolombia, Colpatria y el Banco de Occidente con $700 mil millones cada uno. Estos cinco bancos concentran el 85% de los $7 billones en regalías que están en bancos a la espera de su ejecución.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia