(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com      MARZO DE 2012

 

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

PIENSO, SIENTO, SUFRO, SUEÑO

 

Me asquea la ignorancia y la pasividad y llevo con humildad mis proyectos sin agachar la cabeza.

 

Lloré como una niña cuando vi las fotografías de una bella muchacha muerta con sus piernas y brazos cercenados que me recordó la maldad de los asesinos de todos los tiempos.

 

No se salvan papas ni emperadores ni guerrilleros ni paramilitares ni políticos ni mafiosos ni hombres de negocios que arrasan con todo lo que encuentran a su paso en busca de poder y rentabilidad.

 

No soy crítico, ni siquiera conozco a la perfección la filosofía del arte, por eso no pertenezco a esa generación de parásitos que viven de los artistas.

 

Promociono arte erótico para ver las entrañas de la mística visual en atmósferas pictóricas.

 

Navego en los vientres y juego con sus partículas desmadradas e imprevisibles al compás de besos y caricias que despiertan la libido palpitante.

 

Necesito compañía calurosa y comprensiva, no soporto a las brujas terribles ni a las estúpidas de moral cristiana que piensan que el MaReA es un proyecto de homosexuales.

 

No soporto las verborreas conductistas ni a los burócratas hipócritas cuya subsistencia es subsidiada por los fabricantes de mentiras.

 

Mi cuerpo se estremece extáticamente, cambia de temperatura cuando las Venus del MaReA se convierten en astros que me llevan a orgasmos cósmicos en sueños en los que no estoy ni dormido ni despierto, pero me convierto en un meteorito que viaja como una simiente entre los agujeros negros de lo desconocido para liberarme y crear cosas que podrían ser bellas.

 

Comparto mi espíritu para la liberación de las cadenas del conductismo y esparzo mi espíritu erótico para que se quiten las muletas de su parálisis cerebral y dejen de ser monstruos envidiosos como el dios Saturno.

 

Decía San Rasputín:

 

"Adultos de mierda, con semejantes mentalidades piensan componer este crucigrama que es la tierra. Están locos. Ojalá sus hijos se lancen contra ustedes y los manden al carajo para siempre. ¿Qué clase de mentalidad porta en sus bolsillos esta gente?"

 

Arrasen con todo.

 

No quiero ser como los mantecos culturales que riegan sus instintos inmundos por las vecindades de mi galaxia, planeta, país, ciudad y barrio donde debe reinar el amor y el desorden en contra de la manipulación y la presión a las víctimas inocentes que caen en sus apestosas redes.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia