(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com      FEBRERO  DE 2012

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

MONÓLOGOS INTERIORES

 

Señor Winston Churchil, si usted fuera mi marido le echaría veneno en su taza de té. Señora, si usted fuera mi esposa yo me lo tomaría sin dudar un instante.     

 

Tengo la capacidad de expresar mis ideas con originalidad, intensidad y sugestión.

 

Mis confesiones son monólogos interiores, memorias de mis fracasos y éxitos, lágrimas por los desamores, explosiones de pasiones de múltiples personalidades.

 

Pierdo batallas por sobrevivir en esta pestilencia.

 

Mi vida de alegrías, tristezas y locuras está plasmada en mis publicaciones, escritos, confesiones, resplandores de rebeldía hacia zonas profundas de los espíritus.

 

Es mi legado para generaciones futuras que penetra con rigor en la problemática contemporánea de la conciencia de los humanos.

 

Ideales superiores a la política y la religión.

 

Los dioses humanizados y los humanos divinizados ya cumplieron su largo periplo de conductismos plagados de mentiras.

 

Las nuevas generaciones aturdidas por la violencia deben liberarse de las cadenas y convertirse en seres analíticos, creativos, sensibles, solidarios, cultos y amorosos que luchan por un cambio en los espíritus de las masas sumisas.

 

Es un cambio humanista visible, una voz moral para aquellos que quieren gozar de su libertad y mismidad sin ataduras coercitivas.

 

Ya no más Sísifos que repiten como zombis su tormento eterno.

 

Es hora de arrasar con la adversidad y tornarse en seres con expectativas, sueños y percepciones humanitarias.

 

No hay salvación si la indignación no se reproduce como una ola de tsunami que azote los espíritus anti éticos y anti estéticos.

 

Hay que hacer frente al mal.

 

La pesadilla ha terminado.

 

Deben saber, como decía el poeta Paul Valery, que "la guerra es una masacre entre gentes que no se conocen a favor de gentes que sí se conocen pero que no se masacran".

 

No más infancias ni adolescencias ni terrícolas que arrastren pesadas cadenas eternas.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia