(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com     JUNIO DE 2014

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

PAZ, AMOR Y REALIDAD

 

Siquiera se acabó esta apestosa campaña política que invadió las fábricas de mentiras cuyos periodistas hirieron el espíritu de Juan Gossaín.

 

Y sigue la oligarquía bogotana y colombiana que tanto molesta al escritor William Ospina. Los Santos, los Lleras, los Gómez, los Gaviria, los Uribe, los López, los Galán, etc. Pero nos llegó el negocio del mundial de fútbol y tenemos que mamarnos a los geniales escritores y comentaristas como Iván Mejía Álvarez y Carlos Antonio Vélez.

 

¡Auxilio!

 

De los 7.816.537 votos depositados por Santos y con el 99.9% escrutados, mi voto representa el 0.0000127%.

 

A pesar de los geniales y analíticos especialistas en Ciencia Política de los medios, no es muy fácil percibir que el triunfo de Juan Manuel Santos se debe a la izquierda representada por Clara López, Gustavo Petro, Antanas Mockus, Iván Cepeda y Claudia López.

 

Me hubiera gustado que el presidente de Colombia hubiera sido el Gran Colombiano Nairo Quintana, pero me siento muy contento y sonrío como el “dotor” Vargas Lleras (que al fin dejó de levitar y se untó de gaminería) por la elección del doctor Santos, el representante de la oligarquía bogotana. No importa que haya regalado los baldíos a grupos financieros y empresas sin ética, y que su embajador en Washington fuera destituido, y que la locomotora minera y petrolera se hubiera salido de madre. Lo importante es la emasculación de ese horrible movimiento perdedor que si hubiera ganado descuartizaría a los campesinos, a los ateos comunistas, a los homosexuales, a los BDSM, a los familiares de las víctimas de los paramilitares y a todo lo que se moviera en su contra.

 

Antioquia ha parido hijos ilustres como Débora Arango, Gonzalo Arango, León de Greiff, Fernando González, Pedro Nel Gómez, Ignacio Gómez Jaramillo, Tomás Carrasquilla y Fidel Cano. Pero también está y estuvo plagada de bandas de retrógrados pertenecientes al clero y a la popolítica conservadora.

 

Dice un columnista de El Espectador que la codicia de los tramposos y la carencia de un estado fuerte que nunca ha reprimido a los avivatos permitió el afianzamiento en esas tierras, de bandidos con papel sellado, terror y mamás rezanderas.

 

Y el columnista Julio César Londoño escribe en El Espectador: “Es imposible entender por qué el mayor genocida en la historia del país . . . http://www.elespectador.com/opinion/manana-el-dia-columna-498275

 

Y si no se hubiera armado el Frente Unido hubiera ocurrido lo mismo que sucedió en Alemania cuando en 1932 el centro y la izquierda no se unieron, y la bestia de Hitler se encaramó en el poder con sus trágicas consecuencias para la humanidad y su pueblo.

 

Y como dice la ranchera. “Que no quedé de ti ni el recuerdo”.

 

Y nuestro admirado y premiado escritor Juan Gabriel Vásquez dice: “Uribe fue el presidente de la trampa.

http://www.semana.com/nacion/articulo/la-paliza-uribe-de-juan-gabriel-vasquez/396716-3

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia