(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com    MARZO DE 2014

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

LOS IN-EXISTENTES

 

El MaReA y San Bleno Blenol no existen ni para los burócratas ni para COLPENSIONES

 

“Estimado señor Guinard,

 

Agradezco su mensaje con la información sobre el Museo de Arte Erótico Americano, sin embargo como le comenté en nuestra conversación el Museo Nacional sólo cuenta con una sala para exposiciones temporales que permite realizar únicamente 3 o 4 exposiciones en el año; por tal motivo, la selección de las exposiciones debe responder a los temas que se han identificado en las encuestas de los últimos años como aquellos que la mayoría de los diversos públicos visitantes espera ver en el Museo y que responden a las líneas curatoriales definidas como son los aspectos vinculados a la identidad cultural nacional, homenajes nacionales a los grandes artistas de la plástica nacional o exposiciones artísticas y culturales del patrimonio cultural universal. Para cumplir con dichos propósitos, hemos implementado una metodología de evaluación de propuestas que impone la elaboración de la programación al menos dos (2) años antes de la realización de las muestras. En ese orden de ideas nuestro calendario ya está cubierto hasta mediados del año 2016.

 

Atentamente,

Ana María Cortés Solano

Subdirección

Museo Nacional de Colombia

acortes@museonacional.gov.co

Carrera 7 entre calles 28 y 29

Tel: 3816472

 

Y mi pensión está más embolatada que las investigaciones de la corrupción en las instituciones.

 

Y responden a los derechos de petición cuando se les da la puta gana.

 

Ante esta apestosa realidad me gusta delirar en medio del espíritu erótico que se respira en la atmósfera festiva del MaReA en compañía de las Venus. Y no he perdido el viaje, pues mientras las miro con mis ojos lujuriosos escucho sus historias, discursos y secretos.

 

Y no he perdido el viaje pues son pocas las que olvido. Conservo vivos los atardeceres, las noches y las madrugadas. Y sus miradas y voluptuosidades de sus umbrales húmedos que despiertan el demonio que llevo en mi interior y que palpita con ansia loca.

 

Presiento que mi pensión, gracias a la ley 100 del centauro Uribe, se convertirá en una indemnización que no superará la asignación quincenal de un padre de la patria. Y moriré sin tener acceso a una clínica, y deambularé por la calle con esa terrible enfermedad conocida como priapismo que asusta a las anorgásmicas y a las burócratas de la cultura cuando observan ese bulto como apéndice de mi ser.

 

Se estremecen.

 

Porque es bien sabido que el arte erótico despierta la libido como lo puede comprobar el famoso sexólogo ruso que compró el pene de Rasputín. En su clínica de sexología exhibe obras de contenido erótico que ayudan en los tratamientos de los problemas sexuales.

 

Por eso no he perdido el tiempo en el viaje por los caminos del erotismo.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia