(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com     NOVIEMBRE DE  2013

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

EL ESPÍRITU ERÓTICO XXI

 

El Espíritu Erótico XXI es un objeto mágico, un refugio contra la dureza del mundo, una prueba de que la vida no es solo popólítica, mentiras, armas, y asesinos con su indescriptible crueldad, sino también belleza, humor, picardía, miradas, besos, abrazos y copulaciones que nos llevan al encanto de los cuerpos entrelazados que duermen después de soñar despiertos.

 

El Espíritu Erótico XXI no es una mercancía que se puede obtener en cualquier librería, es un faro que ilumina a los amantes estéticos que gozan y absorben los placeres y secretos íntimos de los creadores y sus musas.

 

La flor y nata.

 

Hace 24 años fue el libro más vendido y era el más costoso. Hoy ya no me importa exhibirlo en vitrinas de libreros inescrupulosos, ventajistas, maleducados e irrespetuosos.

 

Me contento con saber que es el libro más consultado en las bibliotecas universitarias, y es un incunable que no prestan para no correr el riesgo de que se lo roben como se roban todo en este país. Hasta la risa.

 

Porque lo importante es que lo lean y disfruten como yo disfruto con las ninfas, las nínfulas y las Venus del MaReA que me visitan y descansan en cómodos muebles donde también realizan contorsiones.

 

Soy el príncipe azul de la cultura, no hay rocas ni cerones.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia