(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com     OCTUBRE DE 2013

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

DOCTOR HONORIS CAUSA

 

Como ya no creo ni respeto a ningún popólítico ni institución donde metan sus hocicos, cito, lo que día tras día repiten y repiten algunos columnistas de periódicos que se encuentran entre mis preferidos.

 

Felipe Zuleta dice: “El Congreso de Colombia no es otra cosa que una cloaca llena de ratas, con pocas excepciones por cierto. Se ha constituido en un grupo de presión extorsionista y de negociantes que da verdaderamente asco. Millones de colombianos votan por las mismas ratas que reparten plata, ladrillos y demás, haciendo uso indebido de la pobreza volviéndola otro repugnante instrumento electoral. Cloaca de la Plaza de Bolívar”. . . http://www.elespectador.com/opinion/los-extorsionistas-columna-450623

 

El representante a la Cámara por el Valle del Cauca del Polo Democrático Alternativo, Wilson Arias Castillo dice: “La multinacional Cargill, la mayor corporación multinacional privada que no cotiza en bolsa, que compra, vende, procesa y distribuye granos y otras mercancías agrícolas, que cultiva y vende pienso ganadero e ingredientes para la industria farmacéutica, adquirió en el Vichada, entre 2010 y 2012, a través de 36 sociedades distintas pero idénticas, 50.000 hectáreas de 39 predios de terrenos de origen baldío en el Vichada”. Y complementa, “que se burló la ley 160 de 1994 con la complicidad y asesoría de la firma de abogados Brigard & Urrutia”, de la cual hace parte el excelentísimo señor embajador ante Estados Unidos, el “dotor” Carlos Urrutia. http://www.polodemocratico.net/blogs/columnistas/183-archivo-columnistas/4488-la-multinacional-cargill-en-colombia-acaparamiento-sofisticado-de-tierras-baldias

 

Y también se han descubierto las patrañas de empresarios banqueros y financistas de popólíticos y dueños de fábricas de mentiras asesorados por un gran abogado cuyo padre se debe revolcar en el cielo por haber engendrado a éste Frankenstein que deshonra su estirpe.

 

Y como cosa rara el Estado no sirve para un culo, y falla en su deber de preservar los terrenos baldíos o que han sido distribuidos por intermedio de reformas agrarias realizadas por quienes no conocen el olor de la boñiga y se tornan en cegatones bandidos corbatudos como los que trabajan en Incoder, las Notarías, Superintendencias y operadores de justicia inexistente.

 

Y como consecuencia de estas bandas criminales, Colombia es el segundo país en América Latina con más concentración de propiedad de la tierra.

 

Y otras bandas criminales de Medellín y Cúcuta se robaron más de 5.500 millones del IVA que pagan con sangre los colombianos sumisos.

 

Y capturaron y condenaron a doña Blanca Jazmín Becerra Segura, señalada de ser el cerebro de la operación.

 

Y capturaron a doña Enilce López, la gata de la penumbra que está enfermita; y capturaron a Sor Teresa, por asesina y paramilitar.

 

Y el terrible asesino Barba Azul es una mosca muerta comparado con estos especialistas con licencia para matar.

 

Y las señoras anorgásmicas y los poetas corbatudos dicen que soy un vulgar,  por mi lenguaje procaz pero sincero. Y me siento como un pobre boy scout cuando oigo las malparideces del Pablo Victoria, “dotor” en Economía y Filosofía, exsenador, profesor universitario, escritor, historiador, columnista de diversas publicaciones y honorabilísimo miembro del partido Conservador donde también milita el bruto representante Miguel Gómez, como se expresara de él, el alcalde de Bogotá, el señor Petro.

 

Y ni hablar de los putazos del “dotor” que fue ministro de transporte del centauro Uribe.

 

Los “dotores” Uribe, Londoño y Ordoñez odian y persiguen a los que no están de acuerdo y se hacen los de la vista gorda con sus subalternos y lameculos.

 

Me imagino que la Corte Penal Internacional tendrá que intervenir porque la justicia colombiana no ha sido capaz de sancionar los delitos de lesa humanidad.

 

Y ahí sí se darán un banquete como se lo dan los gusanos con las víctimas.

 

Y ahora que mi tocayo, el maestro Fernando Vallejo, encontró la forma del desastre que los colombianos han sentido y vivido en carne propia, y que el país y la humanidad no tienen salvación, el “dotor” Ordoñez es un palo en la rueda en la marcha de la paz, y quieren encarcelar a los activistas de los paros.

 

Y los indígenas arhuacos pelean con el estado y el Ministerio de Defensa por una montaña sagrada.

 

Ahora que los expedientes académicos han dejado de importar y lo más importante es el conjunto de habilidades y experiencias adquiridas, me postulo como doctor, por mi trabajo de más de cuarenta años y mis proyectos en marcha que sensibilizan, desembrutecen y enseñan a aprender a desaprender lo aprendido para que los ignorantes y alienados tengan pensamiento propio y desafíen al establecimiento asesino, dogmático, conductista, supersticioso, insensible, corrupto, cínico, sin solidaridad y caracterizado por la falta de afecto.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia