(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com     JULIO DE  2013

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

EL ARTE Y EL EROTISMO, ANTÍDOTO CONTRA EL ESPIONAJE MORTUORIO

 

El sistema cubre sus fallas con la máscara sonriente de los políticos.

El pueblo lleva la máscara de su resignación y los detentores del poder la propician, temerosos del día en que aparezca el verdadero rostro.

Álvaro Chaves Mendoza

 

Y vuelve otro bandido en la carátula de la revista Semana, la más leída del país, el chacho de Interbolsa, don Víctor Maldonado, un ambicioso e ingenuo empresario engañado por sus secuaces elegantes y corbatudos, gente bien, ex alumnos del colegio Nueva Granada. Su único pecado fue invertir los dineros de sus clientes en acciones especulativas.

 

Un cordial saludo a todos los artistas, Venus del MaReA y amigos del espíritu erótico y alternativo, seres libres, independientes y amantes de los cuerpos desnudos, los más censurados y espiados en las redes sociales que pertenecen a la Central de Inteligencia del país más poderoso del mundo, que no sólo espía a sus aliados y enemigos sino que también introduce su hocico en el arte contemporáneo, sus gestores y compinches.

 

Con gran contundencia, el maestro Fernando Maldonado, cuenta, explica y disecciona las informaciones contenidas en el libro, La CIA y la Guerra Fría Cultural, de la historiadora y periodista británica Frances Stonor Saunders, en el que demuestra cómo los artistas norteamericanos que se las daban de cultos, libres y de izquierda, no eran más que peleles de la famosa y tenebrosa agencia de inteligencia. No se salvaron ni el Museo de Arte Moderno de Nueva York, ni el museo Guggenheim, ni el Whitney, ni el cenáculo de críticos de arte, historiadores e intelectuales de la época.

 

La CIA se comporta como los voyeristas que espían las intimidades de los cuerpos desnudos, las caricias y penetraciones anales y vaginales de los amantes, y los juegos con sus consoladores y vibradores que causan eyaculaciones en el 75% de las mujeres felices del planeta.

 

Ya para nadie, y menos para las agencias de inteligencia de los aliados, son secretos los gritos y gemidos de los amantes que realizan sexo oral con preservativos, y los alaridos de las señoras decentes y conservadoras que  dilatan sus orificios cuando entran en éxtasis.

 

James Bond, el asesino más famoso con licencia para matar  y sus seguidores armados hasta los dientes, lameculos del poder, no pueden hacer nada para eliminar las filtraciones de ex espías asqueados que se convierten en sapos que cuentan lo que sí han visto.

 

El estilo paramilitar de comportamiento de los ideólogos, popólíticos, parapolíticos, activistas y ejecutores se puede percibir en el video socializado por la revista Semana, en el que se observa a don Carlos Enrique Salazar, un jefe de la banda de “Los Rastrojos”, dado de baja en una acción militar, y donde se puede percibir, en fecha anterior a su muerte, el estilo, personalidad y don de mando que caracteriza a las bestias que se expresan con las armas. ¡Horror!

 

Ver enlace:

http://www.semana.com/nacion/articulo/cayo-guerrero-jefe-rastrojos-valle/351326-3

 

Dice la revista Semana: “La historia de este moreno de 1,75 de estatura, 120 kilos de peso, trenzas en el pelo adornadas con chaquiras de colores y un discurso que combina el de un pastor con el de un comandante paramilitar, es poco conocida públicamente, pero en el mundo de los paramilitares, narcos y bacrim, es muy popular. Aunque solo tiene 32 años de edad, ha pasado más de la mitad de su vida en la guerra y al margen de la ley.

 

Se escapó de su casa en una vereda en el Urabá chocoano a los 13 años. Con papeles falsos ingresó a los 16 años como soldado en la brigada XVII en Urabá en 1996. Esa época estuvo marcada por las masacres y la llegada de los paramilitares a esa zona.

 

“Siempre quise ser militar. Me gustaban los uniformes y las armas. Pero cuando ya llevaba dos años un sargento descubrió que usé la cédula de un hermano para meterme al Ejército y ahí me sacaron. . . Regresó a Urabá y los paras de la zona le ofrecieron entrar a formar parte de una estructura que las AUC estaban creando, el Bloque Central Bolívar (BCB), el cual llegó a ser el más grande de todos, con 5.500 hombres en diez departamentos”.

 

Cuando queda tiempo y tengo ganas, leo El Emperador, un libro de R Kapuscinski, (con tilde en la S y en la N, estos teclados no acentúan las consonantes), traducido por Agata Orzeszek y Roberto Mansberger Amorós, de Editorial Anagrama de Barcelona, sobre el emperador Haile Selasie de Etiopía, “el Rey de Reyes, el León de Judá, el Elegido de Dios, el Muy Altísimo Señor, Su más sublime Majestad”, monarca absoluto de una pesadilla que duró casi cincuenta años hasta que en 1974 fue derrocado por un Consejo Revolucionario. Es una parábola sobre la autocracia, un loco de mierda que vivió entre el hambre de su pueblo y la corrupción y lealtad de sus lameculos, bajito, personaje pérfido, repugnante y corrupto, desvergonzado, soberbio, codicioso, avaro, terco, magnánimo con sus sicarios y acolitado por pésimos ministros voraces y genuflexos que le permitía sobresalir entre la basura. Humano, demasiado humano, prohibió que les cortaran los brazos y piernas a los enemigos y autorizó que más bien los descuartizaran a hachazos en ejecución pública.

 

El Bloque Central Bolívar creado y comandado por Carlos Mario Jiménez, Macaco, Iván Roberto Duque, alias Ernesto Báez se extendió por quince departamentos y tuvieron el poder en el gobierno de otro enano terrible como el Haile Selasie.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ma0O2BmrtQU

 

Estamos entre los siete países del mundo donde se considera que el congreso es una de las instituciones más corruptas y los partidos políticos son el núcleo del problema.

 

La percepción de los colombianos sobre la corrupción es ésta: Partidos políticos 81%; Congreso 79%; Burocracia 70%; Justicia 64%.

 

¡Auxilio!

 

Y Jorge Enrique Robledo, elegido por votación popular como el mejor senador de todos los colombianos, es acusado de incitar los paros de los campesinos, mineros y cafeteros, ojalá no lo desaparezcan, pues como dice un funcionario ético de la fiscalía:

 

“La desaparición forzada es una táctica de guerra, el crimen perfecto, tiene como objeto la absoluta impunidad. No hay víctimas y por ello no hay victimarios ni delito… La desaparición forzada de personas es una de las violaciones de los derechos humanos más terribles de la historia… Hicieron un patrón, una práctica constante con identidad propia y naturaleza organizada. Activistas de asociaciones no gubernamentales, personas de partidos políticos contrarios al poder y personas acusadas de pertenecer a la guerrilla son los objetivos militares. Murieron más inocentes que culpables y las víctimas todavía claman justicia”.

 

¡Auxilio!

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia