(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com     OCTUBRE DE 2011

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

NO SOY UN ESCRITOR DE OFICIO

 

Soy un libelista que insulta a los libelistas que denigran a los erotómanos, los pobres, los feos, los ateos y los insumisos.

 

Escribo con frescura, con rabia, sin artificios, con pasión, con espontaneidad y con sinceridad para expresar lo que siento, percibo y anhelo.

 

Mi testamento espiritual son mis acciones y escritos, efluvios de mi vida, mis amores y odios.

 

Me gusta ser intrépido como los héroes que conocen su destino incierto y se atreven a realizar proyectos que pueden fracasar en los intentos.

 

Siento y expreso con lealtad, perseverancia, astucia y coraje.

 

He tenido problemas con hampones, políticos e intelectuales que se las dan de ilustrados y cultos pero son unas bestias que estorban tanto como las brujas terribles disfrazadas de chicas hostiles.

 

Las brujas son seres dañinos, féminas extraviadas por la simplicidad de su erotismo. Se apartan del mundo de la sexualidad de la carne mas no de la burocracia oficial donde se infiltran, encaramadas en sus escobas, por las ventanas curatoriales. Sabihondas y envidiosas me tratan con descortesía, son poco visionarias, no vislumbran las luces de las estrellas. Endemoniadas que siempre han tenido intenciones torcidas que arrasan con lo que encuentran bajo sus enaguas.

 

Sin embargo me apoyan intelectuales y artistas que rompen los esquemas de comportamiento y comparten mis ambiciones y mis sueños.

 

Me estimulan bellas artistas que me obsequian sus creaciones y sus besos.

 

Tengo enemigos envidiosos que tratan de atraparme con sus cantos conductistas de sirenas retrecheras.

 

Odio a los centauros bandidos, putrefactos e insensibles, insolentes, indolentes, supersticiosos y cínicos, bestias humanas, asesinas y rezanderas que se encaraman en el poder con sus espíritus malignos.

 

No acepto asesorías ni consejos pues soy pionero en proyectos que enseñan a aprender a desaprender lo aprendido.

 

Mentiras eternas.

 

Soy un extraterrestre que proviene de una especie más inteligente que la humana, constituida por insectos cuyos egos navegan en el aire de la estética light.

 

Relojes, ropa, revistas, mujeres, carros, intelectuales, artistas y escoltas de marca.

 

Odio a los tutores metódicos, minuciosos y conductistas y sus historias de crueldad que desequilibran mis pasiones inútiles.

 

Amo los cuerpos desnudos de las Venus de todos los tiempos.

 

Mis proyectos son un homenaje a la mismidad de los cómplices que quieren trascender las bacterias del tiempo.

 

Abro trocha, programo el desorden.

 

Las leyes no existen.

 

El que las inventa está por encima de ellas.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia