(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

CONFESIONES

 ReVista OjOs.com     OCTUBRE DE 2012

Fernando Guinard por Darío Ortiz

Fernando Guinard por Fernando Maldonado

 

LA GUACHERNA

 

Todos los dictadores que atentan contra los derechos humanos y la libertad de expresión son feroces, asquerosos, apestan tanto como los ignorantes y los criminales. Pero se corre el riesgo que sus crímenes puedan ser comprobados.

 

Vivimos en un país de guaches, de esos que no saludan, no contestan correos, no cumplen citas, no tienen palabra, se maman de los negocios, siempre salen con tistiristis y se inmiscuyen en la política y las artes plásticas y visuales con su apestosa presencia y discurso.

 

Levitan, miran con desprecio a los que no les lamen el culo, no ríen.

 

En Cúcuta todo está muerto en el mundo del arte. Los políticos son una serie de cretinos cuyo objetivo es manipular a las masas volubles e insensibles y chupar el semen vivificador de los fondos del estado.

 

La importancia del arte y de los proyectos artísticos consiste en que son realizados por poca gente, o por una persona, como en la pintura y la escritura, excepto cuando los farsantes pagan a un escritor o a un pintor para que los haga levitar y puedan vomitar verborreas.

 

Murió el maestro Edgar Negret y dejó un legado a Colombia y a sus colaboradores más cercanos a quien les enseñó los secretos de la creación, la sencillez y la sensibilidad para percibir los hechos estéticos.

 

El MaReA y la ReVista OjOs.com, se han abierto paso a codazo limpio. Son proyectos sensibilizadores y desembrutecedores preñados de expresión pura, imaginación, ironía, humor y denuncia. Son como la erupción de un volcán, fuego al viento y lava que arrasa con los espíritus estúpidos. Están plagados de enseñanzas y complicidades de seres que han trascendido el moho del espacio y las bacterias del tiempo.

 

Espero que los estudiosos que siguen estos procesos puedan ir más lejos que nosotros los pioneros. No importa que no existamos para ellos. Los ladrones de ideas y de espíritus finos no se acabarán. Por eso hicimos escuela que permite explorar hacia el infinito.

 

Siempre que me invitan a exponer un componente del MaReA y a participar en conferencias y conversatorios, voy con amor y éxtasis para compartir con las mentes abiertas de estudiantes y profesores las semillas de la libertad y el desorden.

 

Y toca torear a los fantoches, a los que se creen genios, a los artesanos, a los pseudoartistas y a los malvados, envidiosos y desatentos.

 

Y a las brujas terribles y anorgásmicas que cierran las puertas y las piernas, me gustaría ejercitarlas para que incrementen el flujo sanguíneo en el clítoris y puedan introducir en sus vaginas consoladores que las enloquezcan.

 

Las mujeres que no tienen orgasmos son asesinas potenciales.

 

Trato de percibir y reinterpretar los procesos sociales, políticos, económicos, culturales y criminales en un marco exento de conductismos y doctrinas dictatoriales de ideólogos con prejuicios que adquirieron sus taras en la infancia y en los procesos formativos provenientes de absurdas teorías.

 

La corrupción produce más daño y más utilidades que el crimen organizado.

 

La conciencia de ejercer derechos y libertades significa asumir deberes y obligaciones ciudadanas para transformar la sociedad.

 

La violencia que se da en los hogares es el verdadero germen de la violencia criminal.

 

Sentarse a dialogar con el enemigo es un camino para desarmar los espíritus.

 

A pesar de la guerra de los fundamentalistas de derecha con respecto a los procesos eróticos y artísticos, siempre llevo conmigo el espíritu de la ética.

 

Los mojigatos o mal llamados personas respetables no se enteran ni se enterarán de los grandes acontecimientos eróticos de la humanidad.

 

Desperté con la pesadilla de un orgasmo múltiple con las Venus del MaReA en las Pléyades. Me transmitían los secretos de un mundo donde el amor si existe.

 

Hay corrientes extrañas que piensan que las mujeres son una calamidad y que ya no son necesarias para la reproducción pues toda la orientación sexual de nuestra sociedad está manipulada por intereses femeninos, y lo que llamamos amor es un fraude perpetrado por el sexo femenino.

 

El miedo a la sexualidad es cultivado durante las primeras enseñanzas por parte de mujeres que trasplantan a los indefensos niños, las taras mentales adquiridas de sus padres y maestros.

 

La mayoría de las personas cree que los padres tienen el derecho a implantar en sus hijos las taras perniciosas que les fueron trasplantadas a ellos.

 

Así toda la especie humana es tarada desde la infancia y de esto se encarga la familia.

 

Hay que quitar a los niños de su entorno biológico y pagarles por ir al colegio, de tal manera que los mejores estudiantes sean los que adquieren más ingresos y cuando terminen la secundaria se podrán independizar de los padres pues tendrán el dinero suficiente para estudiar sin acudir a ellos.

 

Lo que tiene atados a los hijos de los padres es la dependencia económica y esta debe ser destruida.

 

A los hombres se les conoce por sus aportes de pensamiento a la humanidad, a los artistas por sus creaciones para romper los esquemas y aportar nuevos procesos, y a los erotómanos por sus mujeres.

 

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia