(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      MAYO DE 2015

VENUS DEL MaReA  /   CIERTA CHICA

CIERTA CHICA

 

Fotografía de Fernando Guinard

 

 

Soy un demonio


Mi nombre real no importa. Soy conocida en el bajo mundo de las redes como Cierta Chica.

 

Vengo de una familia de padres bondadosos pero de armas tomar. Voy para adelante no me interesa regresar a ver los mismos rostros con gestos horribles que me han fallado; hago lo que se me da la gana así a muchos no les guste.

 

 Amo mi desnudez y poso ante las cámaras de mis amigos porque es la única manera de sentirme libre. Amo la satisfacción que percibo en las miradas de quienes me admiran.

 

Respeto algunas mujeres por su verraquera, su perrenque, y por su énfasis en que todo les importa un culo. La mayoría son actrices porno.

 

No me considero una modelo profesional pero aprendo en los procesos donde comparto éxtasis y locuras cuyas pócimas son bastante sugestivas para los veedores y polémicas para los moralistas.

 

El don de la locura lo disfruto a cada instante.

 

Me gusta el espíritu de la seducción, la inmoralidad, la sugestión, la perversión y el extremo placer, y disfruto la existencia como si tuviera un orgasmo cada milésima de segundo. Pierdo la cordura cada vez que alguien trata de aconductarme. No voy a misa, no me gustan los rezanderos y me fastidian por su estupidez.

 

La política nos tiene jodidos. Este país tan rico en talento humano y recursos está manejado por una plaga de los corbatudos que están en el poder y son personajes siniestros y horrorosos, insensibles, cínicos y asesinos. Y millonarios que compran conciencias con premeditación y alevosía. ¡Horror!

 

No hay nadie que me excite más que el escritor Efraím Medina Reyes, cada palabra que leo es una punzadita en el clítoris, a veces sus frases viscerales demuestran que mi vida no es peor que la de los fracasados que habitan en sus escritos.

 

Y me encantan Milán Kundera, León Tolstoi, Mario Vargas Llosa, y el escritor y filósofo Friedrich Nietzsche. La lista es larga. Otro ser magnifico es Quentin Tarantino quien excita mis sentidos cuando veo sus películas que he repetido en innumerables ocasiones. Sus obsesiones bizarras se parecen a las de Pier Paolo Passolini a quien también admiro.

 

Espero que me recuerden no como una mujer atractiva sino como una mujer sensual y sexual que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, con sus errores y sus dificultades emocionales y sus  argumentos a veces irracionales, pero autentica cuando está vestida y desvestida.

 

Mis logros están latentes y aún no he alcanzado ninguno que me satisfaga a plenitud. Creo que el camino es escabroso, sin embargo en cada amanecer doy los pasos necesarios para no perecer en esta realidad tan dura e insensible.

 

Mis grandes y pequeños fracasos ya están en el olvido. Mi alma está resentida, hay lugares que que recuerdo con fastidio por los golpes que me ha dado la ausencia de mi padre.

 

La vida no perdona pero continúo sin comunicar cuáles son mis metas hacia el futuro pues considero que cuando las cuento se esconden. Pero cuando las cumpla celebraré con un alarido de victoria.

 

La fidelidad como la infidelidad son los secretos mejor guardados entre dos seres que se aman. Y estoy muy de acuerdo con  mi tío el señor Guinard.

 

Me declaro culpable de todo lo que siento.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia